Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Déu creador

Resumen del Libro

Libro Déu creador

Creador del cel i de la terra. Així ens referim a Déu els cristians cada vegada que resem el Credo. Aquesta és una afirmació fonamental de la nostra fe, i val la pena deturar-nos per aprofundir en el seu significat. ¿Què significa "crear del no-res"? ¿Per què ens ha creat Déu? ¿Quina és la seva relació amb nosaltres? ¿Quina és la funció de Jesucrist en l'obra de la creació? ¿I l'Esperit? I, anant a un tema inqüestionablement difícil, ¿com s'explica la presència del mal en la creació? I encara podríem allargar més les qüestions: ¿Què significa que Déu continua present acompanyant la seva creació, és a dir, què significa afirmar la providència de Déu per a nosaltres? I encara, ¿què hem de pensar dels miracles?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Ángel Cordovilla Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Liberacion Espiritual Del Hogar

Libro Liberacion Espiritual Del Hogar

SPANISH EDITION. 7 Steps to purify your home: * Discover the symptoms of spiritual contamination. * Find where are is the contamination coming from * Discover where are they hiding * Continue the process of home purification * Close the doors to live with your family

El Arte de Liderazgo

Libro El Arte de Liderazgo

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

El Dios prodigo / The Prodigal God

Libro El Dios prodigo / The Prodigal God

En este DVD de seis secciones, el pastor y autor éxito de ventas, Timothy Keller, ayuda a las Iglesias y a los grupos pequeños a aplomar las profundidades de la parábola más conocida de Jesús para explorar los protagonistas de la historia, el hijo menor, el hijo mayor y el padre, el cual su derroche de amor sobrepasa las expectativas de sus hijos.

La fuerza de la esperanza

Libro La fuerza de la esperanza

Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta, afirma en el Prólogo de este libro que «la esperanza es el gran motor de la vida, unida profundamente a la ilusión». Esta es la razón de ser de esta obra: dejar claro que el hombre agarrado a Dios es capaz de salir adelante, de recuperar fuerzas, de realizar lo imposible. Para ello, el autor refl exiona sobre diversos aspectos de la esperanza: la necesidad de la humildad, la pobreza, la confianza y la oración para abrirse, cultivar, fortalecer y alimentar la esperanza; la visión de la esperanza como la respuesta a la angustia y a la soledad del ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas