Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Déu creador

Resumen del Libro

Libro Déu creador

Creador del cel i de la terra. Així ens referim a Déu els cristians cada vegada que resem el Credo. Aquesta és una afirmació fonamental de la nostra fe, i val la pena deturar-nos per aprofundir en el seu significat. ¿Què significa "crear del no-res"? ¿Per què ens ha creat Déu? ¿Quina és la seva relació amb nosaltres? ¿Quina és la funció de Jesucrist en l'obra de la creació? ¿I l'Esperit? I, anant a un tema inqüestionablement difícil, ¿com s'explica la presència del mal en la creació? I encara podríem allargar més les qüestions: ¿Què significa que Déu continua present acompanyant la seva creació, és a dir, què significa afirmar la providència de Déu per a nosaltres? I encara, ¿què hem de pensar dels miracles?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Ángel Cordovilla Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Mateo y los márgenes

Libro Mateo y los márgenes

Mateo y los márgenes ofrece a los lectores un comentario nuevo y provocador, que pone de relieve los papeles de la marginalidad y del Imperio en el evangelio de Mateo. Versículo a versículo, Warren Carter presenta este evangelio a modo de contranarración que configura al grupo de seguidores de Jesús como una comunidad alternativa resistente a las autoridades de la Sinagoga y del Estado. Muestra cómo el evangelio anticipa el tiempo en que el regreso de Jesús establecerá el reinado de Dios sobre todas las cosas, incluidos los poderes imperiales de Roma. Carter empieza con una...

El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

Libro El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

This has been a year of global crisis. The oil crisis with its escalating prices at the gas station has created enormous stress for both Americans and Hispanics. Coming right on the heels of that, America is also facing an economic crisis that many are sa

365 poemas para conocer a Dios

Libro 365 poemas para conocer a Dios

¿Te gusta que te llamen por tu nombre? ¿Qué tan importante es éste para ti? ¿Crees que te representa ante otros y da a conocer rasgos de tu personalidad? El nombre de pila que usamos y hasta nuestros sobrenombres, nos distinguen, nos definen y nos dan valor, ayudándonos a relacionarnos con otros. Nos gusta que nos llamen por nuestros nombres porque nos identifican y nos diferencian. Somos hechos a imagen del Creador y reflejamos, aunque limitadamente, actitudes parecidas a las de Él. DIOS nombró toda cosa al crearla y también le dio la capacidad a Adán de ponerles nombre a todos los ...

Enseña lo que te he enseñado

Libro Enseña lo que te he enseñado

Manuelita Agrinsoni, primeramente vaso de barro en las manos de Su alfarero, luego esposa, madre, abuela, bisabuela, nació en San Lorenzo, P.R. Trabajadora Social ya retirada, fue llamada por el Señor en el año 1973 para el conocimiento de su amor. Moldeada por Dios, funge como maestra de la Palabra, predicadora, consejera. Su ministración de la Gracia del Señor ha sido impartida a creyentes en su isla, Puerto Rico, también ha ministrado en Santo Domingo, Venezuela , Milwaukee WI y Filadela PA. Ha organizado grupos para el estudio de la Palabra y hoy atiende un grupo de discipulado...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas