Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

Resumen del Libro

Libro DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

En diciembre de 2006, Gabriel de la Santa Cruz llegó a San Miguel de Tucumán proveniente de Buenos Aires. Pocos meses después su vida habría de abrirse a caminos impensados. Había recurrido a Dios buscando reparo y paz personal en tiempos difíciles. Lo sorprendió una experiencia única. Un diálogo casi cotidiano con Dios Padre, con el Hijo y con la Santísima Madre. Este libro encierra los diálogos de Gabriel con sus interlocutores divinos, desde febrero de 2018 a junio de 2019, encuentros que aún continúan con igual intensidad. La Palabra de Dios surge nítida a través del registro del interlocutor, que humildemente se convierte así en instrumento de llegada a toda persona que lea este libro. Su Palabra es, por lo tanto, Universal.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Gabriel De La Santa Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Hablar con Dios - Mayo 2012

Libro Hablar con Dios - Mayo 2012

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta...

Mark as Story

Libro Mark as Story

For thirty years, Mark as Story has introduced readers to the rhetorical and narrative skill that makes Mark so arresting and compelling a story. Rhoads, Dewey, and Michie have helped to pioneer our appreciation of the Gospels, and Mark in particular, as narratives originally created in an oral culture for oral performance. New in this edition are a revised introduction and an afterword describing the significant role Mark as Story has played in the development of narrative criticism.

Corazones, Mentes y Manos, Módulo 6

Libro Corazones, Mentes y Manos, Módulo 6

Los módulos de entrenamiento de Corazones, mentes y manos son los compañeros de estudio del libro Corazones, mentes y manos publicado en Octubre 2016. Corazones, mentes y manos equipará a pastores entrenadores con información fundamental para aquellos a quienes Dios esta llamando a servirle. Hearts, Heads, and Hands training modules are the student companions to Hearts, Heads, and Hands, released in September, 2016. Hearts, Heads, and Hands will equip those training pastors with the foundational information they must communicate to those God is calling to serve Him.

Quetzalcóatl y los mitos fundadores de Mesoamérica

Libro Quetzalcóatl y los mitos fundadores de Mesoamérica

Enrique Florescano ha preparado esta nueva edición de una obra esencial en la que permite descubrir los mitos fundadores de Mesoamérica. Quetzalcóatl encierra muchos personajes, símbolos y significados. Es el dios creador del cosmos, de los seres humanos y de la planta del maíz; el fundador de la agricultura y de la vida civilizada; símbolo de la realeza y de la legitimidad política; prototipo del gobernante sabio, el fundador de reinos legendarios; un mito polisémico extendido por toda Mesoamérica. Este libro nos ofrece una revisión de las más recientes interpretaciones sobre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas