Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diálogos Semanales con Jesús, Libro 3

Resumen del Libro

Libro Diálogos Semanales con Jesús, Libro 3

Este libro te ayudará a: * Conocer y vivir mejor la Palabra de Dios que leemos los domingos * Conversar con Jesús sobre aspectos importantes de tu vida * Enriquecer tu Eucaristía dominical al comprender mejor la liturgia * Fortalecer tu espiritualidad, vocación y misión cristianas 25 Sesiones para jóvenes: * Centradas en las lecturas dominicales * Organizadas en momentos de oración, reflexión y acción * Animadas con el mismo espíritu que La Biblia Católica para Jóvenes * Diseñadas con un proceso de Lectio Divina apropiado para jóvenes Contienen: * Oraciones y pautas para orar personal y comunitariamente * Comentarios bíblicos y litúrgicos * Actividades comunitarias y celebraciones de fe * Reflexiones sobre la vida diaria y situaciones especiales Útiles para: * Planear retiros y sesiones de pastoral juvenil * Preparar homilías y sesiones catequéticas * Enriquecer la espiritualidad de la juventud

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Ciclo Litúrgico B - Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • José Antonio Medina Arellano
  • Carmen María Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

No se trata de mí

Libro No se trata de mí

La cultura pop y la psicología popular nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir la idea errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Personas Seguras

Libro Personas Seguras

SPANISH EDITION. "Secure People" provides the foundation for building healthy, lasting relationships. It shows you how to identify safe people.

Ser sacerdote

Libro Ser sacerdote

Muy posiblemente la característica más perceptible de estas páginas sea el amor al sacerdocio: amor del autor a su propio sacerdocio, y amor a los sacerdotes. Aunque el libro contiene seria y fundada teología, sólo de manera secundaria es un tratado teológico o una investigación sobre el sacramento del orden. Constituye ante todo un estímulo vital ofrecido a los sacerdotes para renovarse y vivir desde la raíz de su llamada, y a todos los lectores para comprender el significado del sacerdocio en la vida de la Iglesia.

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas