Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Escorpión

Resumen del Libro

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Más ebooks de Desberg

El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

Libro El escorpion 8 La sombra del angel/ Scorpion 8 Shadow's Angel

DESBERG Y MARINI VUELVEN A SUBIR EL LISTÓN CON ESTA NUEVA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DE ARMANDO CATALANO. Viejos asuntos pendientes vuelven para atormentar al Escorpión. Su sed de venganza contra el papa Trebaldi no cesa de crecer y poco a poco, su causa va ganando adeptos. Pero... ¿le seguirán todos o es una trampa?

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los frijoles mágicos / The Magic Beans

Libro Los frijoles mágicos / The Magic Beans

An easy to read fairy tale, in English and Spanish, about Jack and the Beanstalk and his trip up and down the stalk. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Abecedario del Yaquí

Libro Abecedario del Yaquí

Este libro de poemas es un hermoso culto a la naturaleza. Además, está impregnado de magia, lirismo y ternura que hará de su lectura una delicia para los niños. Sin duda, es un gran aporte a la literatura infantil de nuestro país. El "Abecedario del Yaquí" recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil en 1981.

Me Robaron a Mi Mejor Amiga

Libro Me Robaron a Mi Mejor Amiga

Cuenta la historia de lo que sucede cuando una tercera nina entra al circulo amistoso de dos mejores amigas. Me robaron a mi mejor amiga es el primer libro de la nueva serie "Lo que hace a las mejores amigas" que se concentra en la complejidad de la amistad entre dos mejores amigas. La coleccion del libro se diferencia de otras por su caracterizacion realista de los problemas de la amistad en la pre-adolescencia. No hay situaciones irreales con giros inesperados de problemas ni resolucion de problemas convenientes. El libro de la coleccion "Lo que hace a las mejores amigas" cuenta la historia ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas