Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diccionario de espiritualidad

Resumen del Libro

Libro Diccionario de espiritualidad

Este Diccionario constituye el primer intento completo de un tratado orgánico que tiene como objetivo principal la espiritualidad cristiana en sus contenidos doctrinales y en su riquísimo desarrollo histórico. Su fin es informar y formar acerca de los problemas de la doctrina y de la vida espirituales (incluso no cristianas), siguiendo una línea de divulgación y de documentación puesta al día. Tiene carácter principalmente doctrinal, pero también histórico, psicológico y pastoral. La presente edición es más que una simple versión, ya que presenta un notable incremento en artículos y en bibliografía respecto al original italiano. E. Ancilli fue profesor de la pontificia Universidad Urbaniana, autor de diversos libros y artículos y director de la "Rivista di vita spirituale". El nutrido grupo de colaboradores está formado por italianos y españoles, todos ellos poseedores de altos grados académicos y en su mayoría profesores de facultades e institutos eclesiásticos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 2104

Autor:

  • Ermanno Ancilli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Libro Orando Con San Padre Pio de Pietrelcina: Oraciones Y Novena

Orando con San Padre Pio de Pietrelcina es una obra de oración en la cual el autor revela la figura carismática del Padre Pio en su trayectoria dedicada a la santidad. Aquí el lector puede encontrar testimonios, milagros y maravillas del santo capuchino.Acompaña el libro una novena especial.

Una vida con significado

Libro Una vida con significado

Aprenda 5 pasos sencillos para vivir cada día el propósito que Dios le ha encomendado ¿Ansía usted vivir una vida con significado? Muchas personas luchan por encontrar un sentido a su vida. Si usted es uno de ellos, Jim Graff lo entiende. En Una vida con significado, Graff da a conocer cinco claves que le darán los recursos y la motivación para desarrollar su potencial como persona. Usted puede apoderarse de una vida con significado y vivirla en toda su plenitud a través de: El desarrollo de la confianza El fortalecimiento del carácter La concentración en la voluntad de Dios La...

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Libro Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

Comentario bíblico con aplicación NVI Gálatas

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI Gálatas

Descubre no solo el significado original de Gálatas, sino además como el mensaje de Gálatas puede hablar poderosamente hoy día. La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas