Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dilemas de lo colectivo

Resumen del Libro

Libro Dilemas de lo colectivo

Cuando nuestros intereses, deseos o necesidades particulares producen consecuencias socialmente indeseadas, enfrentamos un dilema de lo colectivo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : instituciones, pobreza y cooperación en el manejo local de los recursos de uso común

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Juan Camilo Cárdenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

La toma de decisiones en 4 pasos

Libro La toma de decisiones en 4 pasos

¿Por qué es tan importante comprender lo que nos impulsa a actuar en la vida cotidiana? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Qué estructuras de pensamiento seguimos para determinar nuestras elecciones? En esta guía encontrará una explicación sencilla, clara y completa de lo que significa tomar una decisión y cómo mejorar el proceso de elección ante la incertidumbre. Todos los días las personas tienen que hacer estimaciones, evaluaciones y decisiones sobre miles de posibilidades. La ciencia ha demostrado que los expertos en la toma de decisiones eligen de forma diferente a las personas...

La retribución

Libro La retribución

En plena crisis de valores, la presente obra pone en evidencia la necesidad de un punto de inflexión en lo que hasta ahora se ha entendido por sistema de incentivos, provocando una profunda reflexión en el contenido y alcance del término “satisfacción”, situándonos más allá de la mera contraprestación al trabajo realizado. Su contenido, pretende trasladar al lector la importancia de la retribución dentro del marco de la gestión empresarial, bajo el reto de analizar con el rigor necesario, las diferentes facetas que concurren en la misma. El concepto de “compensación total”, ...

Planeación comercial

Libro Planeación comercial

No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en los planes auxiliares de nivel inferior.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas