Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Quiero cambiar el mundo!

Resumen del Libro

Libro ¡Quiero cambiar el mundo!

No dejes que la distancia te impida crear equipos creativos y emprendedores capaces de transformar el mundo en el que vivimos. Sucedió lo que parecía imposible. Un día, debido a un virus, el planeta entero detuvo su frenética actividad, y las medidas de encierro y distanciamiento social transformaron nuestras vidas para siempre. Son muchos los escenarios que justifican nuestros miedos, pero todavía queda un pequeño espacio para la esperanza: ante nuestros ojos surgen nuevas estructuras empresariales y de trabajo, más colaborativas, más digitales y más humanas. Estos retos nos empujan a ser más creativos y también más emprendedores. Quizás ésta sea la oportunidad perfecta para practicar las nuevas habilidades que nos ayudarán en la transición hacia una economía más responsable. Quiero invitarte a descubrirlas conmigo. Soy Carlota Calderón, periodista, comunicadora y emprendedora social, y estoy convencida de que es posible crear una empresa capaz obtener ingresos y generar un impacto social positivo al mismo tiempo. Este ebook es un pequeño vistazo a las lecciones que descubriremos con Itzel, una joven emprendedora interesada en solucionar el desabasto de agua en comunidades desfavorecidas y quien, al igual que el resto de nosotros, deberá adaptarse a la nueva realidad de trabajar desde casa sin abandonar su deseo de ofrecer soluciones creativas para su comunidad. Descubre cuáles son esas habilidades, ponlas en práctica y aprende más a partir de la experiencia de un verdadero emprendedor social, Juan Pablo Escobar Luque, fundador de Cívica Digital, quien nos comparte sus secretos para trabajar a distancia con equipos creativos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El reto del trabajo remoto

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Carlota Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La economía en dos tardes

Libro La economía en dos tardes

¿Serviría de algo si, a estas alturas, el ex ministro Jordi Sevilla confesara que nunca dijo que enseñaría economía al ex presidente Zapatero en dos tardes? Aquella conversación entre ZP y Sevilla captada por unos micrófonos supuestamente apagados ha acompañado al ex ministro desde entonces hasta el punto de que ha decidido "sacarse esa espina" escribiendo este libro. La economía en dos tardes es un manual a modo de introducción de la economía política escrito por un gran conocedor en la materia. Este libro refleja el convencimiento que tiene el autor de que los asuntos...

Resumen del libro "El método Lean Startup" de Eric Ries

Libro Resumen del libro El método Lean Startup de Eric Ries

Olvídese de las historias fantásticas que muestran a unos emprendedores trabajando en el garaje de su casa, diseñando productos perfectos que cambiarán el mundo y que se hacen millonarios de la noche a la mañana. Ese ideal romántico del emprendedor está muy alejado de la realidad porque omite un hecho esencial: una startup es una institución humana diseñada para crear un nuevo producto o servicio bajo condiciones de incertidumbre extrema. Es precisamente esa incertidumbre extrema la que hace que una startup (con o sin fines de lucro) no se pueda gestionar con los mismos métodos y...

Calidad Total en la Atención Al Cliente

Libro Calidad Total en la Atención Al Cliente

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la planificación y organización de la atención al cliente sea...

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas