Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dios no se cansa

Resumen del Libro

Libro Dios no se cansa

Hablar de misericordia conlleva el riesgo de reducir a una comprensión del tema moral, interior y puramente espiritual, como si fuera una actitud genérica de bondad bastante ingenua. Por el contrario, el libro propone mostrar cómo la misericordia es, a raíz del Magisterio del Papa Francisco, una categoría profundamente significativa y operativa desde el punto de vista teológico y de la imagen y forma de la Iglesia. Una categoría que impone un replanteamiento estructural tanto como personal y que puede ser la pauta de la reforma de la Iglesia y de la vida cristiana que muchos desean.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La misericordia como forma eclesial

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • Stella Morra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Introducción a la lectura del pentateuco

Libro Introducción a la lectura del pentateuco

¿Qué se puede decir actualmente sobre el Pentateuco? La teoría documentaria ha sido atacada, asediada y embestida por distintos flancos. ¿Solo quedan ruinas, como afirman algunos? ¿O más bien la fortaleza ha resistido todos los asaltos, ha demostrado ser inexpugnable, porque es más sólida de lo que se pensaba, y ha logrado repeler a todos los adversarios? La presente introducción del prestigioso Jean Louis Ska tiene como primer objetivo explicar a los estudiosos cómo orientarse en el difícil mundo del Pentateuco.

Cuando en lo alto los cielos…

Libro Cuando en lo alto los cielos…

Este estudio comparado de las espiritualidades mesopotámica y bíblica permite al lector asomarse al momento histórico en el que se desarrollan en paralelo dos concepciones religiosas diametralmente opuestas, la politeísta y, como una rama desgajada de esta, la monoteísta. Su autor, el prestigioso arqueólogo italo-norteamericano Giorgio Buccellati, lleva a cabo un profundo y sugerente estudio de estos dos sistemas estructuralmente opuestos. Mientras que en uno de ellos, el monoteísmo, «lo divino es lo absoluto dotado de tal capacidad» --por tanto, un absoluto activo, con iniciativa...

En Busca de la Vida Buena

Libro En Busca de la Vida Buena

La Vida Buena est??A! dirigida a ambos, a cristianos y a los que buscan la verdad, respecto a las preguntas acerca del significado de la vida y de c??A?mo puede ser ??A?sta verdaderamente significativa. El folleto de La Vida Buena animar??A! al lector para que identifique conceptos claves y los eval??A?e desde una perspectiva b??A-blica. El folleto ayudar??A! al lector a darse cuenta de cu??A!n f??A!cilmente puede el mundo nuestra visi??A?n de lo que la buena vida debe ser verdaderamente. Leer La Vida Buena animar??A! a los lectores a cavilar m??A!s profundamente en los conceptos que all??A-...

Mendigos de Dios

Libro Mendigos de Dios

El libro recoge las catequesis sobre la oración pronunciadas por el papa Francisco en 2020 y 2021. En la primera de ellas narra el encuentro de Jesús con un mendigo, el ciego Bartimeo. Su oración es como un grito que sale del corazón, y que el cristiano puede imitar para dirigirse a Dios con una mayor confanza. Las palabras del papa hablan al corazón y son un encuentro vivo con Jesús a través de la Escritura, el Catecismo de la Iglesia católica y numerosos personajes de la historia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas