Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diseño

Resumen del Libro

Libro Diseño

Ningún estudiante de diseño puede dejar de consultar este libro, ya que le brinda al una ayuda fundamental en la creación de diseños estratégicamente competitivos. Presenta un compendio tanto de aspectos teóricos como metodológicos situados en el contexto de México y Latinoamérica en general.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : estrategia y táctica

Cantidad de páginas 183

Autor:

  • Luis Rodríguez Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Teorías de la comunicación

Libro Teorías de la comunicación

Este libro que se incluye a la colección de la Escuela de Comunicación reconstruye en términos históricos el desarrollo de las ideas en nuestro campo, desde los niveles interpersonales y grupales hasta los medios de comunicación, Internet y las redes sociales. Ofrece, en consecuencia, un panorama de los autores, las tendencias y las controversias asociadas, lo cual lo convierte en un libro de texto de valor para estudiantes y académicos de una variedad de carreras y especialidades, las que van desde el periodismo hasta la comunicación audiovisual y digital.

La imaginación tangible. Una historia esencial del cine de animación

Libro La imaginación tangible. Una historia esencial del cine de animación

Estudiar las circunstancias históricas de la animación es viajar por una historia paralela del cine. Entrando y saliendo de la corriente principal de las formas fílmicas, la animación ha sido motor de poderosos avances técnicos, de osadas exploraciones formales y de radicales reformulaciones de la relación entre creadores y públicos. Por ello, estudiar la historia de la animación es adentrarse en una larga serie de transformaciones de las formas estéticas y de los usos sociales de la imagen, que marcan el pasado, el presente y el futuro de los medios audiovisuales más de lo que se...

El Pop Art en la colección del IVAM

Libro El Pop Art en la colección del IVAM

En un momento en el que las vanguardias habían facilitado el acercamiento del público a la comprensión del arte al recurrir a temas y lenguajes de la calle, el pop art nos enseña la estrecha relación que existe entre la creatividad y los elementos que en una sociedad de consumo forman parte de la vida cotidiana, como la caligrafía de los grafitti o la estética de los anuncios publicitarios. Esta exposición, se centra en la contribución europea al Pop, complementándola con ejemplos de arte británico y norteamericano e incluyendo a predecesores de este tipo de arte y a varios...

¿Cómo se comenta un texto coloquial?

Libro ¿Cómo se comenta un texto coloquial?

El libro se divide en doce capitulos que abarcan un amplio espectro de temas: las unidades conversacionales, el relato conversacional, el lexico, los conectores, el orden de palabras, la deixis, la entonacion y fenomenos de lenguas en contacto. El hilo conductor de todos ellos es siempre la conversacion cotidiana, concebida como el mejor lugar de encuentro de las dimensiones pragmatica y gramatical del lenguaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas