Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos. UF0051.

Resumen del Libro

Libro Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos. UF0051.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0051 "Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. - Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. - Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. - Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación. Índice: El mercado turístico nacional e internacional 6 Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y la demanda turísticas nacionales e internacionales 8 Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo 10 Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería. Principales mercados emisores y receptores. 25 Especialidades del mercado turísticos relativo al subsector de alojamiento 29 Identificación de las principales fuentes de información turística 31 Segmentación y tipología de la demanda turística 35 Identificación y clasificación de las necesidades humanas. Motivaciones primarias secundarias. 36 Análisis del comportamiento de consumidores o usuarios en servicios de naturaleza turística 40 Segmentos y nichos en la demanda turística 44 Los destinos turísticos frente a la demanda. Destinos asentados. destinos emergentes. Los hechos diferenciales. 52 Los condicionantes económicos, políticos y sociales 53 Aplicación del marketing en hostelería y turismo 59 Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado 60 Verificación de la evolución de hábitos y procedimientos de transacción comercial 62 Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios. Marketing de servicios. 63 Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico 67 Plan de marketing: elementos que lo constituyen. Fases de elaboración. Elaboración de un plan de comunicación / promoción. 68 Aplicación del plan de acción comercial 74 CRM: Customer relationship management. 78 Marketing tradicional versus marketing relacional 80 Vínculo entre el plan de marketing y el plan de acción comercial 89 Traslado de objetivos de marketing a objetivos comerciales 89 Método en cascada 90 Acciones comerciales vinculadas con los objetivos de marketing 92 La planificación de acciones comerciales. El plan de ventas: elaboración y control. 93 Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos 98 Contacto inicial 99 Objetivos del contacto inicial 99 La importancia de las primeras impresiones 99 Cómo transmitir una imagen profesional 100 El sondeo: cómo detectar las necesidades del cliente. 103 Los diferentes tipos de clientes. Las motivaciones de compra. Enfoques de la venta según las motivaciones. 103 La argumentación: cómo exponer los productos de forma efectiva. 107 Características, beneficios y argumentos de los productos / servicios. Argumentos en función de las motivaciones del cliente. 107 Las objeciones: cómo superar las resistencias del cliente. 109 Actitudes ante las objeciones 109 El tratamiento de las objeciones 109 Técnicas de superación de objeciones 112 El cierre de la operación: cómo conseguir el compromiso del cliente 114 Actitudes necesarias hacia el cierre. Detección de oportunidades de cierre. 114 Tipos de cierres. Técnicas de cierre en función de la situación y la tipología del cliente. 115 La venta personalizada 118 Tipología de los...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Eguzkiñe Urreta Okeranza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Viajes

El mundo perdido del Kalahari

Libro El mundo perdido del Kalahari

Una apasionante expedición en busca de los últimos bosquimanos de Sudáfrica. Desde los tiempos de su infancia en Sudáfrica, Laurens van der Post soñaba con emprender la búsqueda de los supervivientes puros del único pueblo primigenio de su tierra natal: los bosquimanos del Kalahari. El sueño se vio cumplido cuando tuvo la oportunidad de organizar una expedición por el interior del desierto que se convirtió en un viaje repleto de peligros, decepciones y también sorpresas.

Berlín 9

Libro Berlín 9

Con su mezcla de glamour y audacia, Berlín cautivará a los que indaguen en su vibrante cultura, su arquitectura vanguardista, su fabulosa comida, sus animadas fiestas y su omnipresente historia. Llena de vitalidad y con una creatividad que no conoce límites, Berlín es una de las capitales europeas más interesantes que no dejará indiferente a aquellos que la visiten. Posee museos de primer orden, cuenta con una oferta cultural exuberante, con bares y restaurantes para todos los gustos y un ambiente libre y desenfadado que la convierte en una ciudad adictiva.

El arte de viajar

Libro El arte de viajar

El arte de viajar recoge gran parte de las crónicas periodísticas que Manuel Mujica Lainez escribió entre 1935 y 1977 en sus recorridos por el mundo. Si como novelista el autor de Bomarzo, Sergio o El gran teatro exhibió la versatilidad de su imaginación, como cronista despliega todo su estilo para referirse a las grandes capitales europeas, a China o a Bolivia. Con agudeza e ironía, en estos textos describe la Alemania de Hitler, presenta la situación de posguerra en Inglaterra y Francia, revela las riquezas del pasado en Grecia y Perú, narra las costumbres orientales, discute sobre...

Segovia

Libro Segovia

SEGOVIA es la crónica del viaje a esta ciudad que realizó, en julio de 2008, el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. SEGOVIA también se incluye en los libros RUTA DEL OESTE y DIETARIO EN RED 2007-2008 En SEGOVIA se detalla el acceso a la ciudad desde el AVE, el tren de Alta Velocidad. Se detalla el encuentro del escritor barcelonés con todos los lugares más relevantes de la ciudad, así como la minuciosa descripción de la tumba del poeta San Juan de la Cruz, y las huellas que dejaron en Segovia Francisco de Quevedo y Antonio Machado. También se ofrece información del hostal...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas