Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Disfruta, siente y lidera + tu vida

Resumen del Libro

Libro Disfruta, siente y lidera + tu vida

El mensaje de este libro es muy claro: todos merecemos ser más felices y disfrutar más de la vida y no hay un mañana para hacerlo, solo existe el hoy. Este texto directo y sencillo va dirigido a todas las personas que quieran ser más felices o, al menos, disfrutar más de sus vidas. Por eso, plantea reflexiones que nos harán pensar y sentir de modo diferente, un primer paso para vivir más felices, pues todo parte de nosotros mismos. De hecho, la capacidad de poder mejorar como personas está dentro de todos nosotros y no siempre la utilizamos, o no siempre sabemos utilizarla. Bien por la rutina o por los demás, o por el trabajo o por cualquier motivo, da igual. La cuestión es que normalmente no pensamos en nuestras vidas con perspectiva y el tiempo pasa, a veces, muy rápido. Sin importar la edad que tengamos, este libro pretende recordarnos el verdadero milagro de la vida y la necesidad de vivirla con ilusión y pasión rodeados de las personas que nos respetan y quieren. El libro se compone de veinte capítulos muy cortos divididos en tres partes principales, donde cada una acaba con un cuento inspirador. La primera parte tiene que ver con cómo disfrutar más la vida y toca aspectos tan importantes como las pequeñas decisiones o nuestro ser más genuino y auténtico, así como distinguir lo realmente importante en la vida. La segunda parte tiene que ver con cómo sentir más la vida permitiendo que nuestras emociones nos hagan estar más vivos desde nuestro equilibro emocional. Y la tercera y última, pero no menos importante, con cómo liderar más nuestra vida desde una autoestima equilibrada y sana, con generosidad, empatía y con proyectos que nos hagan sentir bien.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Roberto Luna Arocas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

La Biblia del ganador

Libro La Biblia del ganador

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.

Cómo construir la autodisciplina

Libro Cómo construir la autodisciplina

Cómo desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado. La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas. Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este...

Todo tiene solución (Edición mexicana)

Libro Todo tiene solución (Edición mexicana)

Consigue lo que te propongas: tú eres el motor transformador de tu vida Si tienes dificultades para resolver un desafío o alcanzar tus sueños, tú no eres el problema. La cuestión es que aún no has incorporado esta poderosa creencia: todo tiene solución. Tanto si estás en un trabajo que no te hace feliz, como si tienes una adicción y quieres superarla o simplemente no tienes ritmo para bailar y te encantaría aprender, Marie Forleo te mostrará cómo salir adelante en cada reto o situación que se te presente en la vida. En este libro aprenderás: - Cómo aumentar un 42% las...

La muerte imparable

Libro La muerte imparable

La muerte no nos gusta mucho. No hablamos y a veces nos cuesta admitirla. Preferimos la juventud. Pero parece que, como dijo Montaigne, "la muerte es más fácil para aquellos que se han ocupado durante la vida". Este libro nos explica como mirar la muerte, como tratar el luto y como ver que cuando llega el día de nuestra muerte, tampoco pasa nada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas