Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Doctora Maisy

Resumen del Libro

Libro Doctora Maisy

Maisy y Tula juegan a los doctores. Maisy escucha el corazón de Tula y atiende a Osito Panda, que está enfermo. Pero Maisy corre por la escalera y tropieza.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

76 Valoraciones Totales


Más ebooks de Lucy Cousins

El Autobus de Maisy

Libro El Autobus de Maisy

These charming storybooks depict favorite episodes from Maisy's popular TV show. Each book contains a familiar, everyday adventure: riding the bus, taking a bath, dressing up, or taking a dip in the pool. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

Luna estelar

Libro Luna estelar

En una hoja de papel puede caber el cielo. Si adem s la hoja es negra, tambi n puede caber la Luna, una Luna tan grande que su luz es capaz de deslumbrar a quien la mire. c mo lleg esa Luna hasta ah ? Una ni a la descubri mirando hacia arriba en una hoja de papel enrollada. la Luna era tan grande y redonda que la ni a, temiendo ser aplastada, agarr lo que tuviera a la mano Para perforar el papel. Entonces el cielo se llen de estrellas y la Luna desapareci en el firmamento. podr la ni a volver a encontrarla?

Oscuro, Muy Oscuro

Libro Oscuro, Muy Oscuro

En una llanura oscura. muy oscura, hay un bosque oscuro, muy oscuro, con una casa oscura, pero muy oscura. Si eres una persona que se asusta fácilmente, mejor no abras este libro. Un libro inspirado en una tradicional canción inglesa que atrapa al lector por su ritmo poético y lo conduce a través de un territorio tenebroso hasta una carcajada liberadora. In a very dark plain, there's a very dark forest with a very, very dark house. If you scare easily, you probably shouldn't open this book. It's inspired by a traditional English song and captivates readers with its poetic rhythm, leading...

Corazón, diario de un niño

Libro Corazón, diario de un niño

En su diario, un pequeño nos comparte sus experiencias y los detalles sencillos de su vida que, sin embargo, encierran grandes enseñanzas. Familia, amistad, patria honradez, lealtad, son algunos de los valores que se enfatizan en esta obra y que no tienen temporalidad porque son eternos. Con bellos relatos dentro de la historia principal, Corazón es, sin duda, un libro que merece un lugar en tu biblioteca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas