Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Elefante corazón de pájaro

Resumen del Libro

Libro Elefante corazón de pájaro

«Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de plátanos». Al leer este anuncio, una maestra, harta de enseñar a insectos y arañas, solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Mariasun Landa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

¡Poom, Poom! Escondites

Libro ¡Poom, Poom! Escondites

¡Poom, poom!, ¿quién hay? ¿Con quién quiere jugar Dino? Un libro con solapas y mecanismos móviles sobre los dinosaurios. Poom, poom! Who is there? Who does Dino want to play with? A book with flaps and movable mechanisms about dinosaurs. ​

El copo de plata

Libro El copo de plata

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasía se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro… ¿le creerán?

Cartas a un Ángel

Libro Cartas a un Ángel

¿Hay algo más hermoso que descubrir la vida paso a paso?... ¿Algo más increíble, que perseguir un sueño?... ¿Conocer la verdad, enfrentarse a la realidad, comprender lo imposible.....? Todo esto y más, podrás encontrar en esta fascinante historia, de mano de su protagonista, Vanesa; una adolescente, que cree amenazada su existencia, si no encuentra pronto respuestas a todas sus preguntas. Incansable, comenzará un recorrido, en busca de posibles soluciones, para su mundo y el de su familia, y todas aquellas personas, con las que conectará inmediatamente. Correrías con pandilleros...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas