Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dos sirenas en un vaso

Resumen del Libro

Libro Dos sirenas en un vaso

El B&B de las sirenas cansadas, en la diminuta isla mediterránea de Gozo, es único por varios motivos: no aparece en las guías de viaje; no se publicita a través de agencias, webs o Facebook; sólo puede alojar a cinco clientes y la estancia es siempre de diez días, una vez en la vida; las reservas tienen que hacerse además mediante una carta manuscrita: Tamara y Dana, propietarias del B&B eligen de hecho a sus clientes, seleccionando entre las cartas y formando un grupo. Así, las vidas de cinco invitados se entrelazarán: están Lara y Lisa, dos gemelas con rasgos idénticos pero personalidades muy diferentes; Olivia, una chef española que tiene que tomar una decisión trascendental sobre su matrimonio y su carrera; Jonas, un piloto, cansado de esa vida, y Eva, una blogger, a la que le encantaría resolver el misterio que aconteció en Gozo hace años. Estas vacaciones de diez días les acabaran cambiando para siempre, redescubriéndose y recordando los sueños y placeres que nos reserva la vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Federica Brunini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Monje de la Espada

Libro El Monje de la Espada

La novela es de artes marciales y filosofía. Se enmarca en el siglo XVII en el Japón feudal, y toda la narración está construida desde los estrictos preceptos del código del Bushido, manual de normas y comportamiento del fiero guerrero samurái. La historia cuenta de la entereza de un noble ronin que existió en la vida real, llamado Yimamoto Musashi, pero el autor lo recrea con una óptica libre, siempre respetando lo fundamental, que es su visión de honrar el camino de la espada, como una vía de iluminación espiritual. La novela está llena de duelos, sacrificios, y batallas...

El libro prohibido de Córdoba

Libro El libro prohibido de Córdoba

Agnes Imhof (Múnich, 1973) estudió filosofía, religión e islamismo y actualmente enseña historia islámica en la Universidad de Bamberg. Aparte de varias lenguas europeas, habla árabe, persa y urdu, posee formación de canto clásico y es una apasionada de la esgrima. Además de El libro prohibido de Córdoba, publicado en esta misma colección en 2008, y La reina de la ruta de la seda, es autora de un ensayo sobre la influencia del Corán en la sociedad árabe de su tiempo, Religioser Wandel und die Genese des Islams (2004).

Historias de Vigàta vol. 1

Libro Historias de Vigàta vol. 1

Primero de un ciclo de cuatro volúmenes de relatos ambientados en el imaginario pueblo siciliano de Vigàta, también escenario de las aventuras del célebre comisario Montalbano, este libro recoge ocho historias tan perfectas que cada una puede leerse como una pequeña novela. En ellas, Andrea Camilleri vuelve a sus orígenes y despliega toda la complejidad del esperpéntico y variopinto inventario humano que encierra una Sicilia imaginada pero, al mismo tiempo, espejo del mundo y de sus miserias: adivinos improvisados, campesinos y estudiantes, curas, caciques y camisas negras, comunistas...

La leyenda del Hombre de Oro

Libro La leyenda del Hombre de Oro

Dos viejos amigos toman un café con leche en un restaurante tras reencontrarse luego de 30 años. Uno de ellos relatará allí la aventura más fantástica que jamás vivió y que cambió su vida por completo: cuando formó una expedición para buscar un mítico hombre de oro puro en el sur entrerriano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas