Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ecografía Dopple en el trasplante hepático

Resumen del Libro

Libro Ecografía Dopple en el trasplante hepático

ÍNDICE: Introducción. Evaluación ecográfica del paciente candidato a trasplante hepático. Postoperatorio médico. Complicaciones vasculares tras el TOH. Estenosis de la arteria hepática. Pseudoaneurismas de la arteria hepática. Trombosis de la vena porta. Estenosis portal. Trombosis o estenosis de la cava o venas suprahepáticas. Complicaciones biliares. Patología infecciosa. Seguimiento a largo plazo del paciente trasplantado. Bibliografía.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tratado de Ultrasonografia abdominal

Cantidad de páginas 22

Autor:

  • Luis Gil Grande
  • Luis Casais Juanena
  • Rafael Bárcena Marugán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

CHIA

Libro CHIA

n este libro encontrará toda la información necesaria sobre las cualidades de las semillas de chia, así como un extenso recetario que le ayudará a incorporarla a su dieta para hacerla más energética y sana. Además será su mejor aliada si desea perder peso.

Fisiopatología. La ciencia del porqué y el cómo

Libro Fisiopatología. La ciencia del porqué y el cómo

Texto, coordinado y dirigido por el Dr. Raúl Uribe Olivares, cuenta con la colaboración de 31 autores de diversas universidades mexicanas, así como de diversos paises latinoamericanos. Entre ellos, cabe destacar la presencia del Dr. Mario Dvorkin, reputado autor y uno de los mejores especialistas en cirugía cardiovascular y de la mano perteneciente a la Universidad de Buenos Aires en Argentina. El texto se ha estructurado en tres grandes partes : 1-Introducción. 2- Fisiopatología de lo síntomas y los signos. 3- Fisiopatología de los síndromes más comunes. A lo largo de todos los...

Manual de nutrición artificial domiciliaria

Libro Manual de nutrición artificial domiciliaria

Este libro está especialmente dedicado a los profesionales interesados en la Nutrición y en la ayuda a Domicilio, y por ello, los autores han procurado abarcar los temas más esenciales, imprescindibles para llevar a cabo un soporte domiciliario más ajustado a las necesidades de los pacientes que lo requieren.

Alternativas naturales como para aves

Libro Alternativas naturales como para aves

Desde el comienzo de la industria de la producción animal, el uso de antibióticos como promotores de crecimiento (APC) ha hecho posible el desarrollo de sistemas intensivos de producción animal; sin embargo, esta práctica ha sido cuestionada por organismos de salud pública y consumidores, por la posible prevalencia de bacterias resistentes y la potencial falla terapéutica de antibióticos en humanos y animales (Knarreborg et ál., 2004; Mathew et ál., 1998). Año tras año el uso de APC en el alimento de los animales se ha venido restringiendo en diversos países; por ejemplo, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas