Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Educa a tu hijo. VI

Resumen del Libro

Libro Educa a tu hijo. VI

Esta colección es un programa familiar para la educación integral del niño, consta de 10 folletos, cada uno de los folletos que constituyen la colección contiene certeras orientaciones acerca de la educación, de los cuidados que requiere esta tierna etapa de la vida. Está elaborado por un colectivo de autoras con el objetivo de educar adecuadamente a los hijos, y que crezcan sanos y felices. Aborda orientaciones de uno a dos años.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Orientaciones de dos a tres años

Autor:

  • Ana María Siverio Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Poleke

Libro Poleke

"Poleke está a punto de salir de la primaria y algunas cosas empiezan a transformarse: le da curiosidad besar a su novio, siente celos de su amiga Caro y teme que su papá tenga serios problemas con las drogas. Sin embargo, ante tantos cambios e inquietudes, Poleke encuentra un refugio en la poesía y en su ternerita. Ella sabe que siempre es posible controlar las dificultades de la vida con una sonrisa. Una emotiva novela sobre el descubrimiento de la realidad, así como su aceptación durante la adolescencia."--Casadellibro.

Magia para ligar

Libro Magia para ligar

?El libro, que está repleto de gráficas ilustraciones para ir aprendiendo más fácil mente, enseña a hacer trucos de magia con las cartas, monedas o bolas de espuma al tiempo que aporta algunas claves sobre cómo ligar y atraer.? (Blog Ábrete libro) ?El libro está destinado al público masculino, aunque las mujeres también pueden sacar provecho de algunos de sus consejos. Por ejemplo, la importancia de definir tu objetivo a la hora de conocer a alguien especial.? (Web Consejos de amor) ?Aun a riesgo de ser repetitivos, es un libro honesto con su nombre y eminentemente práctico: se...

Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Libro Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Que se sabe sobre los efectos de la custodia compartida en los ninos? Como han evolucionado las leyes de custodia compartida a lo largo del tiempo y en los distintos paises? Este libro contesta estas preguntas presentando una recopilacion de las mejores aportaciones de las ciencias sociales, y de las actuales tendencias legislativas sobre custodia compartida. Se hace un repaso de la evolucion historica del concepto de custodia y se describe la poderosa influencia en los legisladores de los defensores de los derechos del padre.

El nido de la felicidad

Libro El nido de la felicidad

Tienes en tus manos una guía para ayudar a los niños a que consigan el éxito y la felicidad en sus vidas gracias a una nueva metodología de enseñanza basada en el control de uno mismo, el enfoque en el logro de objetivos, el reconocimiento de la emoción y la práctica habitual de algunos juegos. El equilibro que proporciona conocerse a uno mismo, saber autocontrolarse, centrarse en los talentos naturales y descubrir lo que a uno le apasiona, para vivir cada instante con emoción y entusiasmo, es lo que en opinión de los autores distingue a los niños felices.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas