Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Educación matemática y buenas prácticas

Resumen del Libro

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Infantil, primaria, secundaria y educación superior

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Claudi Alsina Català
  • Miquel Alsina Tarrés
  • Antón Aubanell Pou

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Los erizos y la tierra oscura

Libro Los erizos y la tierra oscura

Pincho es un erizo que vive con su familia en la ladera de una montaña. Es muy inquieto y deductivo y, cuando oye hablar de la tierra oscura, lo primero que hace es ir a investigar ese lugar tan misterioso y lleno de peligros. Lo que Pincho no se imagina es que la tierra oscura será el único lugar al que podrán ir para escapar de un terrible incendio. En el apartado de conocimientos se contestan las preguntas ¿Para qué utilizan las púas? ¿Y qué hacen para no pincharse los unos a los otros? ¿Es fácil ver un erizo? ¿Cómo podemos protegerlos?

Grejo y el mar

Libro Grejo y el mar

Sumérgete con Grejo en las profundidades del mar para conocer de cerca a los habitantes de este fantástico mundo –peces, moluscos, corales...–. Quizá puedas ayudar a Grejo y a sus amigos del mar a limpiar el océano de la basura y los desperdicios que arrojamos los hombres y que tanto perjudican la vida marina.

Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro

Libro Cómo piensan los profesores: el curioso mundo de la evaluación académica por dentro

La «excelencia» es el santo grial de la vida académica. Los académicos se esfuerzan por producir investigación que influya en la dirección de su campo. Las universidades compiten por mejorar su posición relativa. Los estudiantes buscan mentores que los inspiren. Pero si bien la excelencia se evoca en todas partes, hay poco consenso interdisciplinar sobre lo que significa y cómo se logra, en especial en el mundo de la investigación. En Cómo piensan los profesores, Michéle Lamont se adentra en el sistema de evaluación académica conocida como “revisión por pares”, en el que...

Activos de aprendizaje

Libro Activos de aprendizaje

La educación está en movimiento. Los estudiantes cada vez nos señalan con más claridad que aprenden de maneras distintas y muchos docentes están dispuestos a acompañarlos enseñando de manera diferente. La pregunta no es si la escuela está en transformación o no, sino más bien hacia dónde avanza. Para ello es necesaria la utopía, que es esperanza y deseo; se ofrece al caminante como aliciente para dar un paso más, un nuevo paso. En sanidad se habla desde hace tiempo de activos de salud en la búsqueda de unas condiciones que promuevan la salud y eviten la enfermedad. Mediante...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas