Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Educar El Talento

Resumen del Libro

Libro Educar El Talento

The first years of children's lives are the best time to develop their potential and leadership skills. This hands-on book presents over 60 activities that will help shape the leaders of tomorrow. They are designed to be performed both inside and outside of the classroom.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Sara Moraleja

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Sentimientos Frustrados

Libro Sentimientos Frustrados

La razón de este libro es compartir mi poca experiencia que he adquirido con algunas relaciones amorosas de mi vida, que por varias razones sentimentales cometí muchos errores, algunos fueron de poca importancia pero fueron suficientes para terminar con el amor. El objetivo de este libro es que al leer mis experiencias, las compares con tu vida que llevas en este momento con tu pareja y si de alguna forma estás pasando por lo que yo pase entonces sabrás el resultado final de tu propia historia, esto te dará un punto de vista que te ayudará a cambiar el sentido que lleva tu relación de...

Sociología de la familia

Libro Sociología de la familia

La familia como institución - La familia como grupo - El ciclo de la familia y el matrimonio - Familia y sociedad - Problemas que afectan a la familia - La familia en perspectiva.

La identidad nacional de los jóvenes y el Estado de las Autonomías

Libro La identidad nacional de los jóvenes y el Estado de las Autonomías

Este informe presenta los datos obtenidos en una encuesta que el CIS realizó en septiembre de 1997, con una muestra de 2.500 jóvenes entre 15 y 29 años. Se articula en cuatro apartados cuyos contenidos son: las actitudes etnoterritoriales de los jóvenes, es decir, la medida en que se sienten identificados con un ámbito territorial concreto; la existencia o no entre los jóvenes de orgullo nacional español, así como la propia idea de España como nación; el conocimiento de las actitudes ante el idioma propio de las comunidades bilingües; y por último, las actitudes políticas de los...

Poleke

Libro Poleke

"Poleke está a punto de salir de la primaria y algunas cosas empiezan a transformarse: le da curiosidad besar a su novio, siente celos de su amiga Caro y teme que su papá tenga serios problemas con las drogas. Sin embargo, ante tantos cambios e inquietudes, Poleke encuentra un refugio en la poesía y en su ternerita. Ella sabe que siempre es posible controlar las dificultades de la vida con una sonrisa. Una emotiva novela sobre el descubrimiento de la realidad, así como su aceptación durante la adolescencia."--Casadellibro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas