Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El acuario tropical de agua dulce

Resumen del Libro

Libro El acuario tropical de agua dulce

Poseer un acuario de agua dulce en casa es una verdadera delicia. ¡Qué agradable es contemplar cómo peces de múltiples colores evolucionan en el seno de un universo vegetal concebido a medida! Pero ¿qué variedades de peces escoger? ¿Cómo equipar el acuario? ¿Cómo mantenerlo? * En esta obra, la autora, experta acuariófila, nos proporciona todas las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos acerca de las distintas especies de peces tropicales de agua dulce, la compatibilidad entre las especies, el tratamiento de las enfermedades, la higiene, la alimentación, el comportamiento, la reproducción, las plantas acuáticas, la decoración, las cubetas, el equipo * Esta guía, muy clara y ricamente ilustrada, es una herramienta idónea para quien desea lanzarse a la aventura acuariófila y aprender a conocer todas las variedades de peces tropicales de agua dulce Gelsomina Parisse, nacida en Italia en 1959, es una apasionada de los acuarios y los terrarios. Ha participado en la redacción e ilustración de varias obras y colabora en revistas sobre animales. Es autora, en Editorial De Vecchi, de Los peces tropicales marinos y Los peces tropicales de agua dulce.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gelsomina Parisse

El acuario tropical de agua dulce

Libro El acuario tropical de agua dulce

Tener un acuario de agua dulce en casa es una verdadera delicia. ¡Qué agradable es contemplar cómo peces de múltiples colores evolucionan en el seno de un universo vegetal concebido a medida! Pero ¿qué variedades de peces escoger?, ¿cómo equipar el acuario?, ¿cómo mantenerlo? Gracias a esta obra ricamente ilustrada, usted co-nocerá todos los secretos para mantener su acuario y sus peces en perfectas condiciones: com-patibilidad de las distintas especies de animales, cómo prevenir y tratar las posibles enfermedades, la higiene, la alimentación, el comportamiento, la reproducción, ...

Libros relacionados de Animales

Cuido los pájaros de mi jardín

Libro Cuido los pájaros de mi jardín

Muchos animales pequeños que antaño vivían en plena naturaleza se han visto obligados con el tiempo a adaptarse a un ambiente urbano a menudo hostil. Es el caso de los pájaros, que, muy expuestos a las condiciones atmosféricas y a las trampas de la urbanización, con frecuencia buscan comida y alojamiento que sólo los seres humanos pueden proporcionarles. Nuestros balcones y jardines representan pequeños remansos de paz que encantarán a las aves por poco que les ofrezcan refugio y comida. En este libro encontrará todo lo que necesita saber referente a su alimentación y a los nidos...

Labrador Retriever

Libro Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una animal lleno de virtudes y cualidades que hacen de él un excelente cazador, pero también un perro de socorro y un buen lazarillo. Como mascota, es cariñoso y alegre y con este manual el propietario y aficionado puede aprender a cuidarlo y adiestrarlo respondiendo a todas sus dudas sobre su alimentación, adiestramiento, cría, etc.

Las ratitas

Libro Las ratitas

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Los Ninos Necesitan Animales de Compania

Libro Los Ninos Necesitan Animales de Compania

La sentencia “el mejor amigo del hombre es el perro” debe su veracidad a la relación de aprendizaje que los niños guardan con sus mascotas. Valores como la lealtad, el compañerismo y el respeto encuentran en los animales de compañía a sus mejores instructores. Este libro ayuda a comprender que, gracias a la cercanía de una mascota, los niños llegan a ser mejores personas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas