Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El anillo

Resumen del Libro

Libro El anillo

En su veintisiete aniversario, una prometedora abogada neoyorquina recibe dos anillos: uno con un gran brillante de compromiso y otro, un antiguo anillo de un remitente anónimo. Bajo la influencia del misterioso anillo la joven inicia un viaje por la costa mediterránea retornando a su pasado y al trágico destino del último de los templarios.Una novela histórica atípica que narra desde el presente la dramática caída de los templarios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : la herencia del último templario

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Jorge Molist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Vampyr (Spanish)

Libro Vampyr (Spanish)

Martina es una adolescente traviesa que vive en un prestigioso internado en Suiza. Cuando Susana Strossner, la nueva alumna, llega al internado, Martina nota que no es una chica normal. Una serie de extrañas muertes pone a Martina sobre aviso y no pasa mucho tiempo hasta que llega a la conclusión de que Susana es un vampyr. Esto, por supuesto, sólo puede contárselo a Carmen, su mejor amiga, pues sabe que nadie más creería algo semejante en pleno siglo XIX. Una noche en que Susana intenta atacar a Martina en la oscuridad, ésta es salvada por un misterioso personaje cuyo rostro no logra...

Honorina

Libro Honorina

Honorina es una mujer de la alta sociedad que abandonó la seguridad de su matrimonio aburrido por el amor que le profesaba un hombre no muy respetable. Abandonó todo, incluido el respeto, dinero, la posición, la alegría, la belleza… y aquel hombre la dejó tal como ella hizo con su marido. A pesar de sus malas acciones, el hombre que le prometió amarla hasta que Dios los separara, la sigue amando. Es por eso que envía a su empleado y pupilo, para sentirse cercano a su esposa. La protege de la sociedad que la trataría como una mala mujer por haber abandonado su hogar. Este hombre,...

Guerra Mundial Z

Libro Guerra Mundial Z

Sobrevivimos el apocalipsis zombi, pero ¿cuántos de nosotros seguimos marcados por esa época tan espeluznante? Derrotamos a los muertos vivientes, pero ¿a qué costo? Guerra mundial Z es el único relato de esa época infernal, contado por los hombres y mujeres que fueron testigos del horror.

Presentes sucesiones

Libro Presentes sucesiones

Estas Presentes sucesiones de Julio Hubard son como el agua que fluye sobre su propio cauce. El lector formará parte de esta corriente. La voz poética da vueltas, interroga el nombre de las cosas, busca su cuerpo entre los muertos, se mira fluir y retardarse en el pantano, antes de llegar al mar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas