Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Anticristo

Resumen del Libro

Libro El Anticristo

Para comprender El anticristo, es necesario entender el ambiente en el que Nietzsche vivió, que era opresivo y estrictamente religioso. También es importante señalar que su filosofía ha sido frecuentemente deformada y mal interpretada. A lo largo de su vida, el autor realizó un profundo análisis de la mediocridad humana y señala que la religión, la moral y la mansedumbre social son sus principales causas. Nietzsche criticó, entre otras cosas, a la moral burguesa, a Platón, a la Ilustración y a la religión judeocristana que, para Nietzsche, se basa en ideales contrarios a las fuerzas de la vida. Desde luego, lo importante es que apliques tu criterio para conocer su obra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Federico Nietzsche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Lobo

Libro Lobo

qu hace Lobo mientras los ni os juegan en el bosque? Lobo se pone sus ojos, su nariz, su boca y sus dientes... GRRRRRRRR y su servilleta Para comer su zanahoria.

Llévame

Libro Llévame

Una niña que sueña. Una abuela que la espera más allá del tiempo. Subida en un barquito de papel, al cuidado de la luna, una niña se aventura en sus sueños. En la travesía, el océano es un acompañante y sobre su superficie de agua salada, las palabras cantan con una sonoridad especial. En una isla, un mandarino invita a nuestra navegante a acercarse a la orilla. Allí hay una fiesta, abrazos, regalos y una abuela, su abuela, que hornea delicias. Prosa y verso para hablar de amor familiar. Una obra imborrable de la prolífica escritora uruguaya Mercedes Calvo.

Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

Libro Isadora Moon Y La Noche Mágica / Isadora Moon and the Magical Night

"Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche..., ¡Isadora bailará! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales... Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada! Cuando se levante el telón..., ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás? Con...

El perro Duke (Duke the Dog)

Libro El perro Duke (Duke the Dog)

Duke the dog and his owner Santi are best friends. Duke loves to go for walks, chase squirrels, and swim. Emerging readers will be excited to join Duke and Santi on their adventures around the neighborhood. Fun text and corresponding illustrations will instill in readers the basics of pet care all kids should know. This book is sure to be enjoyed by both emerging readers and younger children who have not yet started reading.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas