Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Antiguo Egipto

Resumen del Libro

Libro El Antiguo Egipto

El antiguo Egipto fue una impresionante civilización que se desarrolló junto al río Nilo. Gracias al trabajo conjunto de sus arquitectos, obreros, sabios y escribas, fueron capaces de abordar proyectos increíbles que aún hoy perduran: pirámides, esfinges, obeliscos, ciudades, magníficos faros, e incluso una escritura propia, ininteligible hasta hace apenas dos siglos. Nuestra familia protagonista también tomará parte en esta gran obra colectiva.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las pirámides • El papiro • El Faro de Alejandría

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Jordi Bayarri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

La historia del fuego

Libro La historia del fuego

La historia del fuego, poemario ganador del VI Concurso Literario Cementerio Metropolitano 2021,es un viaje al recuerdo de las experiencias de la infancia. Ese niño que reside en la voz poética conversa con su yo del pasado, rememorando objetos preciados, la tormenta de una tarde particular y los rayos de sol sobre el patio de juegos, pero también la soledad, el dolor y el aislamiento sufridos. A modo de catarsis, el yo contempla los antiguos estigmas de su piel, juega a ser otro antes de hundirse de nuevo en su memoria, donde entierra sus vivencias junto a las palabras de las antiguas...

Imperator

Libro Imperator

Año de Nuestro Señor de 1209. Braira huye del exterminio de sus hermanos cátaros y se refugia en la corte de Aragón, bajo la protección de la reina Constanza, recién desposada con Federico II de Sicilia; un príncipe empeñado en llegar a ser el hombre más poderoso de su tiempo y ganarse el derecho a ser llamado Estupor del Mundo. Hasta su isla viaja la joven occitana, llevando consigo el secreto de su fe y una rara habilidad que pronto atraerá sobre ella la atención del monarca, convirtiéndola en protagonista de una trepidante sucesión de aventuras- el talento para interpretar las ...

Cuentos escritos a máquina

Libro Cuentos escritos a máquina

En los veintiséis relatos que contienen este volumen, Gianni Rodari plantea y describe de forma magistral situaciones llenas de humor, imaginación y fantasía, para ofrecernos su visión del mundo que nos ha tocado vivir.

Spiders Up Close / Las aranas

Libro Spiders Up Close / Las aranas

From the itsy-bitsy to the huge and hairy, kids will be drawn into the spider’s world. This book shows spiders going about their lives, including building webs, catching prey, and hatching babies.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas