Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El arte de imprimir

Resumen del Libro

Libro El arte de imprimir

Aportaciones al primer trabajo de nivel industrial de impresión con tipos móviles; historia de la imprenta y el diseño –desde el punto de vista tipográfico– salpicada de aspectos históricos, tecnológicos y tipográficos que hacen más amena su lectura.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Luz María Rangel Alanís

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

We Can Be Heroes

Libro We Can Be Heroes

El mundo no es solo hetero y blanco. Es negro, asiático, hindú, gay, lésbico, trans, intersexual, bisexual, rico, complejo, maravilloso, terrible..., humano. Un manifesto que nos descubre la contribución del colectivo LGTBQ+ al mundo de la cultura de las últimas cinco décadas: un movimiento complejo y vanguardista cuya huella en nuestra historia colectiva se ha mantenido oculta durante demasiado tiempo. Un libro que apela al orgullo de ser uno mismo y que reivindica una sociedad diversa, plural e auténticamente igualitaria, más allá de las diferencias de género.

¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Libro ¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Este libro le enseña a convertir sus proyectos en porfolios con estilo y memorables tanto online como en soporte impreso y a encontrar la forma de presentarlos con éxito. Está lleno de ideas que dan resultado cuando se está empezando, cambiando de orientación o buscando un empleo mejor en la industria. Aprenderá a maximizar el impacto de su porfolio digital y su autopromoción online. También le enseña a desarrollar un currículum de aspecto profesional y a dominar el proceso de la entrevista. ¡Impresione a sus futuros empleadores con sus conocimientos del tema y su dominio de las...

VÃctimas de la moda

Libro VÃctimas de la moda

We're all subject to the will of fashion, even without our knowledge and against our will. With a basis in this premise, Guillaume Erner tells an irony-filled story of the mechanisms of the fashion world: How are trends created? What role do designers play? What do brands do? And, above all, what does it mean to become an authentic fashion victim? La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en...

Metodología del diseño

Libro Metodología del diseño

Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfico ha de conocer. Cada uno de ellos forma un título: Formato, Layout, Tipografía, Imagen, Color, Impresión y acabados y Retículas.Los autores han deseado redondear la colección con este libro dedicado a explicar el método para emprender un trabajo creativo en el diseño gráfico. El libro, que tiene 6 grandes apartados más un apéndice, se inicia en las siete fases del planteamiento y sigue hasta la implementación del proyecto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas