Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El arte de la paciencia

Resumen del Libro

Libro El arte de la paciencia

La paciencia, además de una virtud, es una fuerza equilibrante que nos permite enfrentarnos a los acontecimientos con sosiego. Previene la frustración y la ira, evita que malgastemos energías y nos mantiene integrados y serenos. El arte de la paciencia es el primer volumen de la trilogía, compuesta por El arte de la armonía y El arte de la vida. Este libro nos invita a la reflexión y al goce pausado de un centenar de historias sencillas y profundas acompañadas de reveladores comentarios.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ramiro A. Calle

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Cuentos espirituales de la China

Libro Cuentos espirituales de la China

Desde siempre, los maestros se han servido de relatos para ilustrar distintos aspectos de las enseñanzas espirituales y también para desencadenar destellos de comprensión en la mente del alumno. Estos cuentos tienen diversos niveles de lectura y actuarán de un modo sutil sobre el subconsciente del lector.

En busca del Faquir

Libro En busca del Faquir

Hernán vuela hasta la India para encontrar su ser espiritual. Allí descubrirá el interior del país y de sí mismo. Con ayuda de su maestro, Suresh el Faquir, prosigue su entrenamiento para completar su iniciación mística, con prácticas que incluyen la peregrinación o los ejercicios de equilibrio sobre el alambre, que ayudan a conseguir el equilibrio en la vida.

Libros relacionados de Autoayuda

Numerología: conceptos básicos de numerología sobre cómo divertirse con los números

Libro Numerología: conceptos básicos de numerología sobre cómo divertirse con los números

Descripción del libro: Lo mejor de la numerología es que es muy fácil de aprender. Una vez que haya descubierto la ecuación para los diferentes números, puede proporcionarle a cualquiera una numerología. Es una forma sencilla de conocer un poco tu vida. Si está buscando aprender una nueva habilidad, o si solo quiere aprender algo divertido y fácil de entender, ¡este es el libro perfecto para usted! En "Interpretación de los signos del zodíaco" aprenderá sobre: •Los fundamentos de la numerología •Números de ruta de vida •Los ciclos de la numerología •Lectura de la baraja ...

Ho'oponopono

Libro Ho'oponopono

¿Y si pudieras ser una fuente de inspiración infinita para crear la vida que tanto deseas? Este libro será tu amigo fiel en los momento en que necesites recordar el ser de Amor y Luz que eres. Será tu guía cuando necesites reconocer que el afuera no existe y que el poder del cambio está en ti.

Conócete a ti mismo y a los demás

Libro Conócete a ti mismo y a los demás

Tu cara revela más de lo que imaginas sobre tu salud y tus emociones. Mónica y Bruno Koppel, abocados desde hace años al estudio de la milenaria sabiduría china, comparten los secretos del Mian Xiang, el arte de la interpretación del rostro. Paso a paso, los autores explican cómo los antiguos chinos encontraron que al descifrar los principios de balance y simetría presentes en la propia fisionomía descubrimos aspectos sorprendentes de nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás. Más allá de lo que se puede apreciar a simple vista, detrás de las gesticulaciones y...

Liras entre estrellas

Libro Liras entre estrellas

En una vida de alegrías, sufrimiento, de investigar el porqué, surgen todas estas letras, pensamientos, pérdidas y logros personales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas