Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EL ARTE DE LA SEDUCCION

Resumen del Libro

Libro EL ARTE DE LA SEDUCCION

Con sentido del humor, Odile Lamourère analiza la evolución de la relación entre hombres y mujeres en el tema de la seducción. ¿Los poemas y las declaraciones de amor? ¡Quién piensa en eso! ¿Las serenatas a la luz de la luna bajo nuestras ventanas? ¡Siempre se puede salir corriendo! En el mejor de los casos nos regalarán un CD de su gusto y lo pondrán, en lugar de escucharnos. Hacernos la corte día tras día, enviarnos flores, ¿unas palabras tiernas? ¡Vaya cursilada! Un mensaje, una llamada y ya ¡al grano! Unas palabras y: «¿Vamos a tu casa o a la mía?». Los hombres han cambiado... La autora se ha basado en el testimonio real de cientos de mujeres y hombres que han participado en sus grupos de trabajo. Muy divertido, ameno y con el que toda mujer se puede sentir identificada. Lleno de divertidos diálogos y ejemplos entre el arte de la seducción entre hombres y mujeres. Responde a preguntas cómo ¿Para qué servían los príncipes azules?, hombre ¿útil, pieza de decoración o héroe?, ¿princesas o superwomen?, ¿Son ligones, infieles, mentirosos, cobardes? Odile Lamourère es consejera conyugal y psicoterapeuta. Desde hace más de 20 años, guía a solteros y a divorciados en la elección de su futuro. Mediante sus libros, sus consultas y sus diferentes actividades de apoyo, ha ayudado a muchos hombres y mujeres a superar la ruptura y a vivir felizmente.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Las reglas del juego

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Odile Lamourère

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El Origen Emocional de Las Enfermedades

Libro El Origen Emocional de Las Enfermedades

Each symptom of an illness indicates its emotional origin. Thus, the physical symptom is a valuable ally that provides the key to the cure of the physical disease as well as resolution of the emotional imbalance that created it. This book is a guide to understanding and decoding the causes of illness

NAMAST/ NAMASTE.

Libro NAMAST/ NAMASTE.

Namaste. Yoga for women in every stage of life offers a complete vision from within, based on a deep knowledge of the anatomy and physiology of the female body in all its stages and transformations, facilitating the internal connection with the application of a simple and accessible yoga practice, adaptable to any of the vital stages that women go through.

3 pasos contra el sedentarismo

Libro 3 pasos contra el sedentarismo

Caminar más, colgarte de las manos y sentarte a menudo en el suelo son los tres sencillos pasos que te ayudarán a moverte más y mejor y a contrarrestar los graves efectos del sedentarismo en tu bienestar. Si tienes problemas de movilidad, dolores o estrés, muy probablemente sean a causa de nuestro estilo de vida sedentario. Juanje Ojeda, entrenador personal, te da las claves para recuperar la funcionalidad de tu cuerpo sin invertir mucho tiempo ni aplicar técnicas complejas. Tienes en las manos la mejor guía para personas sedentarias de todas las edades, pero también para atletas...

Cuide sus nervios de forma natural

Libro Cuide sus nervios de forma natural

Este libro ofrece alternativas naturales para el fortalecimiento del sistema nervioso mediante el uso de plantas medicinales, alimentos, aceites esenciales y técnicas de relajación. Incluye la cura de una semana para regenerar el sistema nervioso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas