Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El arte de reflexionar sobre el dinero

Resumen del Libro

Libro El arte de reflexionar sobre el dinero

Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Millones de inversores alrededor del mundo adoran al gran maestro del negocio bursátil, cuyas obras se han convertido en bestsellers internacionales y guías insustituibles para grandes y pequeños inversores. Pero este libro es mucho más que un manual al uso sobre cuándo comprar y vender, sobre la actitud mental necesaria para operar en la bolsa o el distinto comportamiento de los bonos y las acciones. Con los profundos conocimientos adquiridos tras una vida observando los mercados y a las personas que interactúan en ellos, Kostolany teje en su libro póstumo un relato irónico, lleno de historias de inversores y especuladores, de reflexiones sobre la naturaleza humana, nuestro amor por el dinero y los peligros de dejarnos dominar por él. Un texto, ya clásico, que además de desgranar los secretos y los trucos básicos de los especuladores y los principales factores que influyen en las subidas y bajadas del mercado de valores, nos deja una inolvidable lección de vida, optimismo, buen humor y sabiduría.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Conversaciones en un café

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • André Kostolany

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Programación con PHP 6 y MySQL

Libro Programación con PHP 6 y MySQL

PHP y MySQL se han convertido en un recurrente de la programación en Internet, una excelente combinación de lenguaje para la creación de páginas Web dinámicas y sistema de gestión de base de datos relacional. Este libro enseña los principios del trabajo con PHP y MySQL a través de su uso para la creación de juegos. Es el resultado del magisterio y la excelencia de reconocidos profesores de informática. Un proyecto totalmente original y didáctico, excelente para adquirir las habilidades necesarias para programar aplicaciones y utilizar estas técnicas en escenarios reales. PHP y...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Análisis microeconómico, 3ª ed.

Libro Análisis microeconómico, 3ª ed.

CONTENIDO: La tecnología - La maximización del beneficio - La función de beneficios - La minimización de los costes - La función de costes - La dualidad - La maximización de la utilidad - La elección - La demanda - El excedente de los consumidores - La incertidumbre - Econometría - Los mercados competitivos - El monopolio - La teoría de los juegos - El oligopolio - El intercambio - La producción - El tiempo - Los mercados de activos - Análisis del equilibrio - El bienestar - Los bienes públicos - Las externalidades - La información - Matemáticas - La optimización.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas