Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El arte en la Prehistoria

Resumen del Libro

Libro El arte en la Prehistoria

Este libro pretende acercar al alumno de una forma clara y actualizada los principales conceptos del arte durante la prehistoria, período de tiempo que conoció manifestaciones diversas dentro de unos parámetros de cierta homogeneidad para cada una de las grandes divisiones prehistóricas. Muestra las grandes líneas de arte en los cinco continentes, aunque tenga mayor peso el arte europeo y de la península Ibérica.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 590

Autor:

  • Mario Menéndez Fernández
  • Alberto Mingo Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

La poesía y la voz en la civilización medieval

Libro La poesía y la voz en la civilización medieval

Se trata de uno de los textos más sugerentes de Paul Zumthor. Auténtico work in progress, contiene en cuatro breves lecciones la esencia de una lúcida y fecunda investigación desarrollada a lo largo de varias décadas. El autor aplica aquí las enseñanzas de su célebre Introducción a la poesía oral para resaltar tres aspectos fundamentales de la poesía medieval: la importancia de la voz y de sus efectos físicos, el hecho de que la obra sólo existe plenamente durante la performance y la condición subalterna del texto.

Anuario de la competencia 2009

Libro Anuario de la competencia 2009

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales dedicados a esta especialidad.

Guía visual Flipped: ¿Le damos la vuelta?

Libro Guía visual Flipped: ¿Le damos la vuelta?

Este monográfico que lanzamos nos habla de …La conexión de los aprendizajes fuera y dentro del aula… …Hacer realidad un nuevo rol del docente… …Favorecer el aprendizaje profundo del alumno desde una propuesta atractiva… …Liberar tiempo en el aula para atender a las necesidades de los alumnos… …Incorporar a la escuela en la sociedad digital…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas