Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Resumen del Libro

Libro El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Contenido de aprendizaje en el libro El arte secreto de la hipnosis: - Fundamentos de la Hipnosis - Fundamentos del Mentalismo - La unión de los dos campos - Posibilidades de la Hipnosis Secreta - Teoría de la Mente - Principio de sugestión - Estado de Trance - Heterohipnosis - Autohipnosis - Sugestión Post Hipnótica - Inducción Instantánea - Poder Placebo - Hipnosis Ericksoniana - El arte del engaño - Magia Mental - Importancia del tono de voz - Tono de voz deseado - Mantener la coherencia del tono de voz - Sugestión Natural - Mentalidad de Grupo - Hipnosis escénica y psicología de grupo - Aplicación de la sugestión masiva - La autoridad no es universal - El psíquico - Aplicación de la Lectura en Frío - Astrólogos y tarotistas - Cuidado con la charlatanería - Patrones de respiración - Contacto visual - Expresiones faciales - Sonrisa falsa - Posición del cuerpo - Movimientos de las manos - Perspectiva sobre las personas y la vida - Estado de ánimo relajado - Mantener un estado de ánimo relajado - Deseo de reconocimiento - Aplicación de los conocimientos adquiridos - Constancia en la práctica - Advertencia sobre el hipnotizador secreto Estoy seguro de que las técnicas que aprenda en este libro le serán muy útiles para su vida diaria. Así que, ¡compra este libro ahora! :)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 165

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Más ebooks de Al Khawarizmi

Libros relacionados de Psicología

Comportamiento Humano

Libro Comportamiento Humano

En esta obra se relata la búsqueda del porqué de nuestra conducta, abandonando el limbo desde el que, pertrechados de prejuicios y estereotipos, construimos explicaciones que no persiguen sino justificar los sistemas de vida que nos hemos dado. Sobre los dos grandes depósitos ?lo innato y lo cultural? del material de construcción de la conducta, el libro analiza los procesos más significativos a cuyo través ésta se produce: la cognición, la emoción, la actitud, la motivación... Es un libro construido al descampado de las granizadas que las organizaciones arrojan sobre su...

Divagando

Libro Divagando

Nuestros cerebros son ruidosos; ciertas regiones insisten en actividades involuntarias como soñar despiertos, preocuparse por el futuro o conversar consigo mismo, actividades que ocupan hasta el 47% de nuestro tiempo de vigilia. Esto es la divagación mental, y si bien puede desviar la atención del presente y contribuir a la ansiedad y la depresión, el neurocientífico cognitivo Moshe Bar nos desvela las potencialidades que hay detrás de esta aparente neurosis. Divagando es el primer libro que explora el fenómeno multifacético de la mente errante y presenta la nueva investigación que...

MADEMO. Manual de educación emocional para docentes

Libro MADEMO. Manual de educación emocional para docentes

En esta obra se desarrolla un programa dirigido a docentes que quieren ampliar sus recursos para practicar la educación emocional en sus aulas. En esta misma editorial se publicó el Programa de educación emocional para adolescentes: De la emoción al sentido (PREDEMA), el cual permite a los docentes poner en práctica sesiones y actividades orientadas al desarrollo de las competencias emocionales de su alumnado. No obstante, la mejor forma de empezar la educación emocional es desarrollar las propias competencias emocionales en la interacción con el aula, porque ello permite no solo...

PROCESO DE APRENDIZAJE EN COMUNIDADES DE PRÁCTICA

Libro PROCESO DE APRENDIZAJE EN COMUNIDADES DE PRÁCTICA

El paradigma de la cognición situada representa una de las tendencias actuales más representativas de la teoría y la actividad sociocultural, y toma como punto de referencia los escritos de Lev Vygotsky (1986; 1988) y de autores como Leontiev (1978) y Luria (1987) y más recientemente, los trabajos de Rogoff (1993), Lave (1997), Bereiter (1997), Engeström y Cole (1997), Wenger (2001), siendo éstos de los más conocidos en el ámbito educativo. Tal como hemos ido viendo, el enfoque sociocultural vigotskiano afirma que el conocimiento es situado, es decir, forma parte y es producto de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas