Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Piense y hágase rico - La mentalidad para triunfar en Internet rápidamente

Resumen del Libro

Libro Piense y hágase rico - La mentalidad para triunfar en Internet rápidamente

"¡Aprende a desarrollar una mentalidad ganadora en la plataforma de marketing en Internet y triunfa en el menor tiempo posible!"

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Más ebooks de Al Khawarizmi

El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Libro El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Contenido de aprendizaje en el libro El arte secreto de la hipnosis: - Fundamentos de la Hipnosis - Fundamentos del Mentalismo - La unión de los dos campos - Posibilidades de la Hipnosis Secreta - Teoría de la Mente - Principio de sugestión - Estado de Trance - Heterohipnosis - Autohipnosis - Sugestión Post Hipnótica - Inducción Instantánea - Poder Placebo - Hipnosis Ericksoniana - El arte del engaño - Magia Mental - Importancia del tono de voz - Tono de voz deseado - Mantener la coherencia del tono de voz - Sugestión Natural - Mentalidad de Grupo - Hipnosis escénica y psicología...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Alpinista de sueños

Libro Alpinista de sueños

Empresaria social. Economista. Inversionista. Financiera. Mentora. Mujer. Estas son algunas de las palabras que caracterizan el perfil único de Patricia Armendáriz, fundadora y presidenta de Financiera Sustentable. Poderosa e inspiradora, la amazona de las finanzas y la economía comparte las claves para alcanzar el éxito en la vida, los negocios y en Shark Tank. A partir de sus memorias relata cómo el poder de la escasez, la misión, la feminidad, el riesgo, el fracaso, la espiritualidad, la experiencia y la mentoría la han guiado cuesta arriba en su labor por empoderar a los...

Consumiendo

Libro Consumiendo

«Consumiendo es un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo y publicidad, da herramientas fundamentales para entender al consumidor colombiano». El libro también integra disciplinas, para explicar desde diferentes puntos de vista el comportamiento de compra y su relación con el entorno. El autor utiliza la economía, el marketing, la sociología, la psicología y la filosofía entre otras ciencias, pero de una forma muy práctica, amena y simple para que cualquier persona pueda entender el enfoque.

Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

Libro Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-práctica, de los retos y desafíos que están impulsando el comercio entre los países que integran la Alianza del Pacífico, conformada actualmente por los países de Chile, Colombia, México y Perú. El libro se divide en tres partes. La primera parte -el pasado- muestra una visión panorámica de la evolución en la Economía Internacional de la Alianza del Pacífico en un enfoque articulado, donde se analizan avances y problemáticas que afectan al comercio mundial. En la...

Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

Libro Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas