Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Piense y hágase rico - La mentalidad para triunfar en Internet rápidamente

Resumen del Libro

Libro Piense y hágase rico - La mentalidad para triunfar en Internet rápidamente

"¡Aprende a desarrollar una mentalidad ganadora en la plataforma de marketing en Internet y triunfa en el menor tiempo posible!"

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Más ebooks de Al Khawarizmi

El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Libro El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Contenido de aprendizaje en el libro El arte secreto de la hipnosis: - Fundamentos de la Hipnosis - Fundamentos del Mentalismo - La unión de los dos campos - Posibilidades de la Hipnosis Secreta - Teoría de la Mente - Principio de sugestión - Estado de Trance - Heterohipnosis - Autohipnosis - Sugestión Post Hipnótica - Inducción Instantánea - Poder Placebo - Hipnosis Ericksoniana - El arte del engaño - Magia Mental - Importancia del tono de voz - Tono de voz deseado - Mantener la coherencia del tono de voz - Sugestión Natural - Mentalidad de Grupo - Hipnosis escénica y psicología...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

Libro Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTI0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTI0108. PROMOCIÓN TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Derecho y Negocios

Libro Derecho y Negocios

DERECHO Y NEGOCIOS es una obra dirigida a directores, empresarios, emprendedores, estudiantes, profesionistas, y toda persona interesada en conocer la forma de crear y dirigir una empresa desde el punto de vista del derecho corporativo, laboral, mercantil, civil y fiscal. Contempla las principales empresas que se pueden constituir en México, recomendaciones para elegir la más adecuada de acuerdo a las necesidades, la forma legal en que los socios deben tomar las decisiones relativas a la dirección de la empresa, los derechos de los accionistas, las trasformaciones de las empresas conforme...

Marketing de afiliación para dummies

Libro Marketing de afiliación para dummies

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas