Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Piense y hágase rico - La mentalidad para triunfar en Internet rápidamente

Resumen del Libro

Libro Piense y hágase rico - La mentalidad para triunfar en Internet rápidamente

"¡Aprende a desarrollar una mentalidad ganadora en la plataforma de marketing en Internet y triunfa en el menor tiempo posible!"

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Más ebooks de Al Khawarizmi

El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Libro El arte secreto de la hipnosis: para convertirse en un maestro hipnotizador

Contenido de aprendizaje en el libro El arte secreto de la hipnosis: - Fundamentos de la Hipnosis - Fundamentos del Mentalismo - La unión de los dos campos - Posibilidades de la Hipnosis Secreta - Teoría de la Mente - Principio de sugestión - Estado de Trance - Heterohipnosis - Autohipnosis - Sugestión Post Hipnótica - Inducción Instantánea - Poder Placebo - Hipnosis Ericksoniana - El arte del engaño - Magia Mental - Importancia del tono de voz - Tono de voz deseado - Mantener la coherencia del tono de voz - Sugestión Natural - Mentalidad de Grupo - Hipnosis escénica y psicología...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Casa de América de Barcelona (1911-1947)

Libro Casa de América de Barcelona (1911-1947)

La Casa de América se fundó en Barcelona en 1911 y fue una asociación iberoamericana de empresarios y comerciantes que jugó un papel fundamental en la construcción de redes sociales entre las burguesías transatlánticas, transmitiendo información y forjando alianzas estratégicas. Se profundiza en algunas acciones como la participación de la Casa de América en la gestión de la Compañía Hispanoamericana de Electricidad (CHADE) y el apoyo a la Revista Comercial Iberoamericana ‘Mercurio’. A partir de 1947 se transforma en el actual Institut Català de Cooperació...

Marketing viral

Libro Marketing viral

Gracias a las tecnologías de la información y de la comunicación, la publicidad boca a oreja pasa a ser publicidad viral porque, de clic en clic, se difunden los mensajes comerciales como virus por las redes sociales con un alcance y velocidad extraordinarias. Y tú, ¿crees que estás vacunado contra el marketing viral?

Historia del sindicalismo en Colombia, 1850-2013

Libro Historia del sindicalismo en Colombia, 1850-2013

El libro cubre la historia del movimiento sindical colombiano en los últimos 164 años. Incluye el análisis de las épocas de apoyo estatal al movimiento sindical y también de aquellas en que el Estado persiguió las luchas obreras y la acción huelguística. La intervención estatal siempre ha estado presente en el movimiento sindical y el trabajo trata de dilucidar cómo los cambios en la legislación laboral han influido en la estructura del movimiento sindical, su poder negociador, y su impacto sobre el desarrollo económico nacional y el bienestar de los trabajadores. Finalmente, el...

Psicología de los recursos humanos

Libro Psicología de los recursos humanos

Este manual está pensado para aquellas personas que acceden por vez primera al área de la psicología de los recursos humanos, con la finalidad de facilitarles una comprensión clara y completa de esta disciplina que, sin duda, constituye una de las salidas profesionales de mayor auge en la actualidad. Está estructurado en siete capítulos. En los dos primeros se describen la constitución del departamento de recursos humanos en las empresas y los modelos teóricos desde los que se sustentan sus funciones y las actividades que se desarrollan en el mismo. El resto de los capítulos se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas