Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Asna de Oro

Resumen del Libro

Libro El Asna de Oro

La única novela en el mundo sobre las metamorfosis del alma inmortal en la esfera de los cuerpos femeninos y en sus viajes por los siglos de la historia. Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma. Escrita por una mujer, en Rusia, en base a material originalmente masculino.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Elena Chernikova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Dilemas Yonkys

Libro Dilemas Yonkys

DILEMAS YONKIS Dilemas Yonkys son 13 relatos adulterados todos por diferentes sustancias, tanto legales como ilegales, que alteran la realidad de sus personajes; antihéroes, distópicos, parias, balas perdidas y anacrónicos que reniegan de una sociedad que les escupe en el desayuno cada mañana y se limpia la mierda en sus felpudos.

Un futuro compartido

Libro Un futuro compartido

Los sueños de un hogar y una familia perseguían a Heather Donovan cuando se instaló en Chesapeake Shores. Los cálidos brazos del bullicioso y entrañable clan O'Brien los acogieron a ella y a su hijo, aunque esto hizo que Connor O'Brien, el padre de su hijo, se distanciara de ella. El divorcio de sus padres y su trabajo como abogado especializado en divorcios habían conseguido que Connor viera el matrimonio con malos ojos. Aunque, quizás, perder a Heather lograra que pensara en el amor y en su profesión de un modo diferente. Heather había renunciado a sus viejos sueños de amor, de...

La elección de Kate

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

La mujer del collar de terciopelo

Libro La mujer del collar de terciopelo

Trata sobre Theodor Hoffmann, pintor, compositor y escritor alemán, que decide realizar un viaje a París antes de casarse con Antonia, la hija de Maese Gottlieb Murr (su mentor y director de la orquesta del teatro de Manheim). Antes de partir Hoffmann, a petición de Antonia, jura por la vida de ella que renunciará al juego y que le será fiel en cuerpo y alma. Una vez en París no encuentra lo que esperaba; pintura, literatura, música y política, sino que se topa con la dura realidad de una ciudad convulsa inmersa en el Reinado del Terror jacobino. Los museos y bibliotecas están...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas