Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El beso de Thor

Resumen del Libro

Libro El beso de Thor

Harper F, Historias en Femenino Reina Ezquerra Goodwell necesita urgentemente reordenar su vida. A su mejor amigo, Joe, le encanta la carretera. La solución es perfecta: ambos van a embarcarse en un larguísimo viaje en coche con un objetivo casi imposible: que el último actor que interpreta a Thor en la gran pantalla la bese. ¡Casi nada! Pero si a su plan se añaden un par de hijos adolescentes, primos repelentes (y no tan repelentes), virus estomacales, clases de conducción con marchas, highlanders buenorros y karaokes desastrosos, puede que el trayecto no les resulte tan apacible como habían pensado. Y es que, a veces, el viaje para reencontrarse con una misma y descubrir a la heroína que todas llevamos dentro puede ser el más maravilloso de todos. Reina es fuerte, independiente y sexualmente liberada. Hasta que un pequeño contratiempo le desbarata todos los planes. A Reina le gusta Thor. Bueno, el actor. Mucho. Tanto como para cruzarse medio Estados Unidos en coche en busca de un beso suyo. Reina, en plena crisis de identidad, necesita organizarse las ideas. Y liarla parda en Las Vegas con sus amigas. Reina se enfrenta a un montón de dudas, miedos y preguntas. Y, por primera vez en su vida, al amor. En el camino de Reina hay risas, lágrimas, alegrías, desencuentros... y la maravilla de encontrarse a sí misma.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Cristina Vatra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Redondo

Libro Redondo

Redondo es teniente de policía de origen español y residente en Florida. Es derivada a otro departamento por su destreza a la hora de resolver casos. Allí, conocerá a su nuevo equipo con quienes estrechará un bonito lazo de amistad, trabajarán en diferentes casos y donde conocerá al capitán McClean, un hombre marcado por una mala experiencia en el pasado y quien despertará en ella un sinfín de sentimientos que jamás había experimentado, lo que ella llama «el efecto McClean».

Marzo todopoderoso

Libro Marzo todopoderoso

A novel in Spanish by Costa Rica novelist Catalina Murillo about the relationship of a freshman college girl coming of age and a fortysomething artisan. Things are not what they appear in this tale of twisted romance, unfulfilled expectations and veiled sadism. Critics consider this a novel of female empowerment, symbolizing the struggle of young women to stand on their own two feet in a male dominated latinamerican society.

El espejo del más allá

Libro El espejo del más allá

EL ESPEJO DEL MÁS ALLÁ es una novela que sabe pulsar el afán de aventura del lector a través de Yattir, su protagonista, un valiente guerrero a sueldo que ha de viajar a la Córdoba de los Califas Omeyas para encontrar a un joven adinerado de quien su padre hace meses que no recibe noticias. De manera sorprendente la encomienda desemboca en una increíble e intensa trama que conducea un mundo exclusivo y misterioso.

La Tienda Mágica

Libro La Tienda Mágica

Marcus Fith no cree en la magia. ¿Y por qué debería hacerlo? Él y su hermana gemela, Ellie, viven en el desván sobre la tienda de magia de sus abuelos y están muy familiarizados con los zumbadores de mano, trucos de cartas y falsos kits de vómito. Por lo tanto, imagina su sorpresa cuando se tropieza con su abuelo escondiendo algo en una habitación secreta en la trastienda del local... Ahí se inicia todo. Únete a Marcus y Ellie mientras desentrañan una lista de secretos de la familia y son arrojados a un mundo que nunca supieron que existía. No sólo que el negocio familiar es una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas