Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

De vuelta a tu corazón

Resumen del Libro

Libro De vuelta a tu corazón

La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas.Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los Randall - auténticos vaqueros (2)

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más ebooks de Patricia Thayer

Otra vez tú

Libro Otra vez tú

Al regresar al rancho Lazy S después de diez años de ausencia, Josie Slater volvió a encontrarse con el increíblemente atractivo Garrett Temple. A pesar de que no tenía tiempo para distracciones de antaño porque el rancho necesitaba desesperadamente su ayuda, una tormenta de nieve los dejó atrapados juntos y les obligó a darse cuenta de que los sentimientos que tenían el uno por el otro eran innegables...

Pasado Imperdonable

Libro Pasado Imperdonable

Aquella pequeña vaquera necesitaba un papá… Cole Parrish había llegado a aquel rancho para trabajar. Nada más. No para establecerse allí y mucho menos para dejarse tentar por la bella pelirroja que dirigía el rancho sin ayuda de nadie. Pero entonces apareció una pequeña en su puerta y Rachel pasó de tía a madre en sólo unas horas. Ahora necesitaba de toda la ayuda posible… pero Cole no podía quedarse. Nunca le había prometido nada. El problema era que a Rachel se le derretía el corazón cada vez que veía al duro ranchero con la pequeña en brazos y empezó a preguntarse: si ...

La intensidad del corazón

Libro La intensidad del corazón

Reese McKellen, especialista de cine, había prometido darle a su sobrina huérfana la infancia tranquila de pueblo que él no había tenido. Pero Emily Hunter, aquella belleza de ojos azules, tenía otros planes... La guionista Emily Hunter había eliminado el romance del guión de su vida... hasta que Reese entró en escena. Pero, ¿merecía la pena sacrificar sus sueños por aquel guapo vaquero y por su pequeña?

Libros relacionados de Ficción

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

El único hombre vivo

Libro El único hombre vivo

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d'Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta...

El tren de las 4.50

Libro El tren de las 4.50

Desde la ventanilla de un tren es presenciado un estrangulamiento que es denunciado, pero la policía cierra el caso al no encontrar el cadáver de la víctima. Afortunadamente, la testigo conoce a miss Marple y ninguna permitirá que la investigación quede inconclusa.

El gran Lord / The High Lord

Libro El gran Lord / The High Lord

Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas