Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El caballero de la noche

Resumen del Libro

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

27 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mary Pope Osborne

Piratas Despues De Mediodia / Pirates Past Noon

Libro Piratas Despues De Mediodia / Pirates Past Noon

B!LLEGC" LA COLECCIC"N NCMERO UNO EN VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS! HISTORIAS LLENAS DE AVENTURAS, MISTERIOS Y SUSPENSO.Jack y Annie son dos hermanos que viven en Frog Creek, Pensilvania. Annie tiene 7 anos y una frondosa imaginacion. Le gustan las aventuras y vive en un mundo de fantasia. Jack, en cambio, tiene ya ocho anos y medio y prefiere el mundo real. Adora los libros y en un cuaderno anota todo lo que le parece interesante. Tiene una mente muy organizada. Un dia, jugando en el bosque cercano a su casa, encuentra un arbol con una escala. Suben por ella y descubrenuna casita construida...

Libros relacionados de Cómics

El diario de Greg. Un pringao total

Libro El diario de Greg. Un pringao total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario.» Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo ...

Las voces del laberinto

Libro Las voces del laberinto

Adaptación gráfica de Las voces del laberinto, de Ricard Ruiz (Plaza y Janés 2005, Esquizo, La Campana, 2008), reinterpretada por el dibujante Alfredo Borés.

ALEF-THAU 02 (Integral)

Libro ALEF-THAU 02 (Integral)

ALEJANDRO JODOROWSKY, ARNO Y COVIAL NOS PRESENTAN LA CONCLUSIÓN DE ESTE CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO QUE HA CONSEGUIDO REUNIR A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES.En Mu-Dhara ha nacido un niño muy peculiar. Se llama Alef-Thau y no tiene ni brazos ni piernas, pero los augurios predicen que le espera un gran destino. Alef-Thau tiene que usar la fuerza del amor y su valor para superarse y conseguir las extremidades que le faltan, y que le llevarán a cambiar la existencia de todos los que le rodean.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas