Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Piratas Despues De Mediodia / Pirates Past Noon

Resumen del Libro

Libro Piratas Despues De Mediodia / Pirates Past Noon

B!LLEGC" LA COLECCIC"N NCMERO UNO EN VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS! HISTORIAS LLENAS DE AVENTURAS, MISTERIOS Y SUSPENSO.Jack y Annie son dos hermanos que viven en Frog Creek, Pensilvania. Annie tiene 7 anos y una frondosa imaginacion. Le gustan las aventuras y vive en un mundo de fantasia. Jack, en cambio, tiene ya ocho anos y medio y prefiere el mundo real. Adora los libros y en un cuaderno anota todo lo que le parece interesante. Tiene una mente muy organizada. Un dia, jugando en el bosque cercano a su casa, encuentra un arbol con una escala. Suben por ella y descubrenuna casita construida sobre una de las ramas. Adentro hay un libro que los llevara a los lugares mas extraordinarios y peligrosos. Asi comienza la serie de novelas dirigidas a lectores de ocho anos en adelante. Los hermanos viviran en cada episodio aventuras diferentes, viajando a traves de los libros en el tiempo y el espacio.En el primer libro llegan a la era de los dinosaurios.En el segundo, viajan a la epoca de los caballeros medievales y exploran un castillo lleno de pasadizos secretos.En el tercero, van al antiguo Egipto y se pierden dentro de una piramide cuando tratan de ayudar al fantasma de una reina.En el cuarto, se encuentran con un grupo de piratas muy hostiles que buscan un tesoro enterrado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 67

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Más ebooks de Mary Pope Osborne

El caballero de la noche

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Examen de brujas (Serie Makia Vela 5)

Libro Examen de brujas (Serie Makia Vela 5)

Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estás a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela. La directora de la Escuela de Brujas ha accedido a dar a las brujerizas de primero Makia Vela, Cereza Brezo y Escarlata Colofoniauna oportunidad para pasar de curso tras haber demostrado su preocupación por la ciudad de Abracadabra. Eso sí, ¡una y no más! Buena suerte, brujerizas. Formato especial para lectura en tabletas.

Bruno, La Oveja Sin Suerte

Libro Bruno, La Oveja Sin Suerte

¡Pobre Bruno! Todo lo que hace sale muy mal. O por lo menos eso le parece a él. Está seguro de ser la oveja con menos suerte del rebaño. Aunque... tal vez es sólo una cuestión de punto de vista. Sylvain Victor nació cerca de París en 1964. Publicaba historietas en varios periódicos y revistas francesas, hasta que publicó sus primeros álbumes en 2001. Desde entonces se dedica a escribir e ilustrar libros infantiles. Poor Bruno! Everything he does turns out very badly. Or at least, that's the way it seems to him. He's convinced he's the sheep with the worst luck in the flock--but...

Flip, Flap, ¡Disfraz!

Libro Flip, Flap, ¡Disfraz!

Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz! Everything is ready for the costume party. Ernesto eagerly awaits the arrival of his guests. What have they disguised themselves as? Find out by lifting the flaps! One more guest has arrived. He lifts his lapels and uncovers his costume!

Ricardo Corazón de León

Libro Ricardo Corazón de León

Príncipe guerrero, rey caballero, héroe de las Cruzadas. El joven Ricardo, apodado el Corazón de León, debe recuperar Palestina de manos del malvado Saladino, y devolver la Tierra Santa a la Europa cristiana. Pero, para sorpresa de todo su ejército, Ricardo no quiere convertir su cruzada en una guerra sanguinaria, pero. ¿por qué unas terribles pesadillas le auguran una terrible masacre en las calles palestinas? La epopeya del rey inglés que cruzó todo el mundo para liderar una Guerra Santa y que ha dado paso a un sinnúmero de leyendas protagonizadas por el famoso monarca. Ahora...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas