Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El camino de baldosas amarillas

Resumen del Libro

Libro El camino de baldosas amarillas

El pequeño Torcuato ingresa en un manicomio de Valladolid después de un desafortunado incidente. El único vínculo con su pasado que conserva es un libro: «El maravilloso mago de Oz». En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes inquilinos que ahora comparten su vida. Sin embargo, en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima. «El camino de baldosas amarillas» es una emotiva novela del escritor Juan de Dios Garduño, ambientada en la posguerra española, que habla de la crueldad y el egoísmo, pero también de la amistad, el amor, el sacrificio y el instinto de supervivencia. Se trata de un retrato de la naturaleza humana al completo envuelto por un espeluznante relato de auténtico horror con ecos victorianos. Juan de Dios Garduño Cuenca es un escritor español nacido en Sevilla. Es conocido por ser autor de novelas de terror, entre las que figura «Y pese a todo», la cual fue llevada al cine por Miguel Ángel Vivas, de la antología de relatos «Apuntes Macabros» y de la novela de zombis «Cenizas». Fue también director de dos cortometrajes, en los que combinó el mundo del cine con la literatura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Juan De Dios Garduño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Bajo el cielo de Dublín

Libro Bajo el cielo de Dublín

Bajo el cielo de Dublín es la historia de unas familias poco convencionales, de relaciones que no son lo que parecen y de una niña pequeña que va a ganarse el corazón de todos. Frankie está a punto de nacer. Su madre busca desesperadamente a alguien que la cuide, pero le queda muy poco tiempo. Noel no parece el padre ideal pero, cautivado por la pequeña, no tardará en ponerse manos a la obra para darle un hogar. Afortunadamente cuenta con una red de amigos, vecinos y familiares para ayudarle. Tenemos a Emily -su prima-, a Lisa, -que se cuelga de un cocinero tan carismático como...

Un trato con el jefe

Libro Un trato con el jefe

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Naufragios

Libro Naufragios

Relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista. NAUFRAGIOS Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos. Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas