Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EL CASO HITLER

Resumen del Libro

Libro EL CASO HITLER

Un relato policial de Otto Weilern basado en hechos reales Los diarios de Hitler han sido hallados. Han sobrevivido al accidente de aviación que sufrieron los documentos privados del Führer en 1945 y se hallan a buen recaudo en la Alemania del Este. Otto es enviado a negociar el pago que las grandes multinacionales ofrecen a cambio de su publicación. Pero las cosas no saldrán como se había previsto y las dotes de observación del antiguo oficial de las SS serán puestas a prueba una vez más.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Javier Cosnava

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Carpe Jugulum (Mundodisco 23)

Libro Carpe Jugulum (Mundodisco 23)

Unos vampiros muy peculiares están a punto de apoderarse de Lancre, pero las tres brujas de este reino no están dispuestas a cruzarse de brazos. Una nueva aventura del Mundodisco. Veamos: si Carpe diem es «Aférrate al momento», entonces Carpe jugulum significa: «¡Directo a la yugular!». Un lema perfecto para el escudo de armas de la familia de vampiros que el rey Verence de Lancre ha invitado a la ceremonia de imposición de nombre de su hija recién nacida. Los Urrácula son vampyros modernos que han adaptado la ortografía para estar en consonancia con los nuevos tiempos. Aún...

Supera eso, nena

Libro Supera eso, nena

Acechada por la terrible treintena, Vero sigue odiando los tacones, los bebés y las bodas de princesa de nata. Para colmo, su novio acaba de darle la patada... ¡y sin motivo aparente! Verónica está a punto de cumplir los treinta, pero se siente un poco marciana porque sigue odiando los tacones, los bebés y las bodas de princesa de nata. Lo suyo es el rock, las pelis de miedo, sus queridas botas militares y salir con los colegas por el Hachazo, el pub heavy del barrio de El Carmen. De un día para otro, Luis, su superocupado novio desde hace cinco años, la deja. ¡Y encima no le da...

Tiempo de plenitud

Libro Tiempo de plenitud

Vivir con Paloma me llevó a compartir sus fines de semana, estar con su grupo de amigos en las excursiones, así como a intervenir en sus tertulias y las noches de jazz. Tuvimos que ir varias veces a Villarta de San Juan, en La Mancha, para conocer a su familia y ser uno más entre ellos.

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas