Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cine de 1921 en treinta películas

Resumen del Libro

Libro El cine de 1921 en treinta películas

Este libro, dedicado al cine de 1921, se trata de una selección de las treinta películas más importantes de ese año, desde las más conocidas como "El chico" (Charles Chaplin), "Las dos huérfanas" (D. W. Griffith), "Las tres luces" (Fritz Lang) o "La carreta fantasma" (Victor Sjöström) hasta otras que son bastantes menos conocidas por el gran público pese a ser enormemente atractivas. Pertenecientes a todos los géneros, en este libro se proporciona un amplio resumen de su argumento sin desvelar ningún detalle importante sobre el mismo, se realizan comentarios de lo más relevante de cada largometraje y, en algunos casos, se indican las novelas en las que se inspiraron dichas películas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Francisco Saulo Rodríguez Lajusticia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Actos de habla

Libro Actos de habla

Searle considera el estudio del lenguaje como parte integrante de una teoria mas general de la accion: hablar no es para el otra cosa --y esta pretende ser la tesis capital del libro-- que participar en una forma de conducta gobernada por reglas. La unidad minima de la comunicacion linguistica es el acto de habla, puesto que hablar es siempre realizar un acto de habla de uno u otro genero. Esta obra constituye una de las principales aportaciones de este siglo a la filosofia del lenguaje.

Abrazos y rechazos

Libro Abrazos y rechazos

Este libro es una forma de entrenamiento en nuevas pr cticas, que respeten la distancia inscrita entre escritor y lector en la llamada escritura particularista. Busca, por un lado, dar nombre a algunas figuras de discontinuidad de esa escritura Para as contribuir a una ret rica del particularismo que aprecie las ingeniosas maniobras desplegadas Para marcar la diferencia cultural y, por otro, desarrollar un programa de entrenamiento en la modestia y el respeto que hacen posible el di logo entre experiencias asim tricas y discontinuas.

Infinitivo y sujeto en portugués y español

Libro Infinitivo y sujeto en portugués y español

This volume sheds light upon one of the most emblematic constructions in Ibero-Romance: adverbial infinitives with specified subjects (e.g. al entrar Juan (Sp), para eles verem o resultado (Ptg)). The study attempts to fill an empirical gap and offers a cognitive-functional and comparative account on these constructions. The first part provides an overview of the notions of infinitive, subject and adverbial clauses. The second part consists of two empirical case studies. First, the use of the Portuguese inflected infinitive is shown to be sensitive to factors as the mental accessibility of...

Luz y color en la arquitectura madrileña: vidrieras de los siglos XIX y XX

Libro Luz y color en la arquitectura madrileña: vidrieras de los siglos XIX y XX

Este libro recoge las conferencias ofrecidas en diciembre de 2018 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid dentro del ciclo de conferencias «Luz y color en la arquitectura madrileña» cuyo objetivo era dar a conocer la existencia de un relevante patrimonio artístico que, pese a estar visible, es, en la mayoría de los casos, desconocido o muy poco conocido. Además incluye un nuevo estudio, centrado en las vidrieras del Congreso de los Diputados de Madrid y se da un adelanto del amplio conjunto de vidrieras estudiadas que aparecerán en futuras publicaciones. En este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas