Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El club del 1%

Resumen del Libro

Libro El club del 1%

En El Club del 1% podrás aprender los principales trucos, hábitos y lecciones de más de 50 líderes empresariales entre los que se encuentran los directores ejecutivos, presidentes y fundadores de empresas referentes tales como: Glovo, Wallapop, Fever, Cabify, Idealista, Coca-Cola, El Corte Inglés, Banco Santander o Telefónica. Además descubrirás cómo se han forjado profesionalmente; multimillonarios, iconos mundiales, influencers e importantes inversores del momento, con el fin de que puedas aplicar sus enseñanzas de forma práctica y así obtener los mismos resultados. Jorge Branger, nombrado uno de los diez genios del marketing en redes sociales de nuestro tiempo, nos explica en este libro «la fórmula secreta del éxito». Tras cinco años de investigación y cientos de conversaciones privadas y en profundidad con estas figuras empresariales, en El Club del 1% conecta los patrones en común y expone las principales claves del éxito de aquellos que han conseguido sobresalir en el ámbito empresarial de habla hispana, convirtiendo estas conversaciones reveladoras en una guía de éxito indispensable. El libro está dividido en bloques temáticos (tecnología, e-commerce, marketing y ventas, inversión, etc.) dentro de cada bloque encontrarás conversaciones cuidadosamente revisadas y resumidas de cada líder en su respectivo sector, con el fin de que puedas extraer información de valor y ponerla en práctica en tu vida o negocio rápidamente. El propósito de este libro es inspirar a todo aquel que no solo desee emprender sino cambiar el mundo. Ahora los secretos son tuyos, el conocimiento, los trucos y los aprendizajes que te pueden convertir en una persona extraordinaria están en tus manos. ¡A por todas!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los secretos, estrategias y lecciones de los mejores emprendedores

Cantidad de páginas 292

Autor:

  • Emilio Branger Cid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Comprender las Normas Internacionales de

Libro Comprender las Normas Internacionales de

Las empresas cotizadas en bolsa que formulan cuentas consolidadas ya deben, utilizar las NIC (Normas Internacionales de Contabilidad) al igual que miles de empresas en todo el mundo que ya se ajustan a dichas normas. Por otro lado, el ICAC ya ha puesto en marcha la reforma de la normativa contable con la finalidad de adaptarla a las NIC lo que afecta a todas las empresas. En esta obras nos propones explicar, con lenguaje claro y conciso, el contenido principal de cada NIC. Con la finalidad de ayudar al lector a comprender las diferencias principales entre las NIC y la normativa contable...

Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

Libro Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

América Latina: Integración regional y geoeconomía mundial

Libro América Latina: Integración regional y geoeconomía mundial

América Latina enfrenta una posición única en su historia, por primera vez una crisis económica a escala global iniciada en los Estados Unidos y Europa no golpea a la región con fuerza multiplicada por el subdesarrollo y la dependencia, e incluso por vez primera ocurre la crisis con una relación de intercambio favorable para la región. La imposibilidad de los centros hegemónicos de sustentar proyectos de asociación o integración con la región propician los nuevos caminos y probablemente positivo escenario de futuro de América Latina y la integración regional su consecuencia...

Gestión de contenidos web

Libro Gestión de contenidos web

Este libro desarrolla la Unidad Formativa (UF2401) Gestión de contenidos web, incluida en el Módulo Formativo (MF2189_3) Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (COMM0112) Gestión de Marketing y Comunicación, regulado por el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Internet ha cambiado el rumbo de la mayoría de las ramas profesionales, entre ellas la de marketing y comercio. En este libro se desarrollan los conceptos básicos que se manejan en el mundo del marketing online, además de las técnicas que aplican ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas