Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Por fin...

Resumen del Libro

Libro Por fin...

Rory Swenson lleva toda la vida esperando a cumplir doce años. Y tiene una lista para demostrarlo. Siempre que Rory pedía algo a sus padres, ellos le decían: "Cuando cumplas doce, cuando cumplas doce, cuando cumplas doce...". Pues bien, dentro de exactamente 18 horas, 36 minutos y 52 segundos, Rory cumplirá doce años. ¡Por fin podrá hacer realidad todos sus deseos! Pero... ¿saldrá todo como ella esperaba? Graciosa, divertida y llena de sorpresas, esta es una historia sobre el deseo de crecer cuando todo el universo parece decirte que debes esperar. "Una historia deliciosa sobre la inseguridad, el deseo de crecer y la necesidad de ser aceptado". Rebecca Stead, ganadora de la Medalla Newbery y autora de Cuando me alcances o Tener móvil. o Ir al centro comercial con mi mejor amiga sin que vengan mis padres. o Llevar maquillaje. o Ponerme lentillas. o Ir a fiestas de chicos y chicas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Wendy Mass

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Los Mimos

Libro Los Mimos

Las caricias y los mimos calientan y reconfortan el corazón, y todo el mundo los necesita. Los tiernos ejemplos que ilustran este libro son una buena muestra de ello.

Una jirafa de otoño

Libro Una jirafa de otoño

Una jirafa descubre que una de sus manchas parece una hoja y, al escapar de un león, todas las manchas se le caen del cuerpo. Avergonzada, se aleja de sus compañeras y encuentra otros animales: un hipopótamo rosa, un elefante volador... Al final aprenderá que no importa ser diferente a los demás.

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

Libro El Ratoncito Pérez: Leer Con Susaeta - Nivel 0

¿Quién no conoce al ratón más famoso del mundo? ¿Quién no se pone loco de contento y se emociona cuando guarda su diente recién caído bajo la almohada? Un precioso cuento para que los más pequeños disfruten de la lectura con uno de sus personajes más queridos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas