Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El cofre de l'amistat

Resumen del Libro

Libro El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Raquel Díaz Reguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Al otro lado

Libro Al otro lado

Babú y Pupé son dos amigos que debían encontrarse junto a la montaña para jugar pero, al momento de llegar al lugar, ninguno de los dos sabía en dónde estaba el otro... en esta búsqueda, ambos, comienzan a mostrarnos el lado opuesto de las situaciones hasta llegar a encontrarse y disfrutar de su juego.

Bemberecua

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.

El libro inicial

Libro El libro inicial

"El libro inicial". Primera de las partes que conforman la excepcional saga DHRILLORGE de Nico quindt, una novela fantástica cuyo personaje principal es Brian Lorein, un chico perturbado que nació con el extraño don de ver lo que está por suceder; incluyendo el día y la hora exacta de su muerte... Y ese día es hoy. El momento que estuvo esquivando siempre, al fin llegó. Y Yezel Seinfield, una joven que posee la virtud de mover cosas con la mente y leer los pensamientos de las personas. Un don único, en manos de una personalidad fría y despiadada, que carece totalmente de...

El Chico Del Bosque - vista previa

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas