Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Colapsio

Resumen del Libro

Libro El Colapsio

En el reino de Sol, los secretos de la materia han sido descifrados y la misma muerte es solo un recuerdo gracias a dos asombrosas tecnologías, la roca pozo y el colapsio. Bruno de Towaji, inventor de este último, sueña con construir un artefacto capaz de sondear los lugares más remotos del espacio tiempo. Marlon Sykes, su rival en el amor y en la ciencia, trabaja en un vasto proyecto: la construcción de un anillo de colapsio alrededor del sol. Pero en el momento en el que un despiadado saboteador ataca el anillo de colapsio, ambos científicos tienen que dejar a un lado su enemistad personal y unir sus prodigiosos intelectos para prevenir la destrucción del sistema solar… y de toda la vida que hay en él.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Wil Mccarthy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Correspondencia Alfonso Reyes/Octavio Paz

Libro Correspondencia Alfonso Reyes/Octavio Paz

A leer la correspondencia entre Alfonso Reyes y Octavio Paz, asistimos a un diálogo entre los dos escritores mexicanos más importantes del siglo. La edición de estas cartas, presentadas y anotadas por Anthony Stanton, nos invita a una conversación inédita. Mecenas, guía, Alfonso Reyes practica el diálogo como el elemento fundador de toda civilización; inquieto surtidor de proyectos e ideas, Octavio Paz se erige en el interlocutor ideal. La cultura mexicana se enriquece con este diálogo ejemplar entre dos de los mayores escritores de la lengua castellana.

El trono templario

Libro El trono templario

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó la tarea de pilotar la flota de la Orden, cargada de tesoros, desde la costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los Army Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio similar... hallado en manos de una momia egipcia de cuatro mil años de antigüedad. Holliday sospecha que Saint-Clair puede ser la clave para responder a algunas de las preguntas más intrigantes ...

Dama de una noche

Libro Dama de una noche

Habiendo en juego la adquisición de una nueva empresa, Giannis Gekas se vio en la necesidad de deshacerse de su reputación de playboy, y para ello nada mejor que reclutar a la hermosa Ava Sheridan y que ella se hiciera pasar por su prometida. Pero, tras las puertas cerradas, ¡la atracción que sentían el uno por el otro podía calificarse de todo menos de falsa! Que Ava intentase mantener en secreto las consecuencias de su pasión lo puso verdaderamente furioso y, para legitimar a su hijo, solo le dejó una opción: ¡hacer de ella su esposa!

El Régimen

Libro El Régimen

En este segundo libro de la cuenta regresiva al rapto, Nicolás Carpatia continúa su lucha por el poder y el joven Camilo Williams inicia su carrera de periodista. El piloto Raymundo Steele recibe mayores responsabilidades en el trabajo y en su hogar. El científi co Jaime Rosenzweig inicia sus experimentos de una fórmula secreta. Todo está listo para el evento catastrófi co que cambiará al mundo para siempre. Spanish edition. The second prequel will continue the story of the rise of the Antichrist and the journey of the other main characters as, unknown to them, time hurtles toward the...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas