Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Coleccionista de Palabras

Resumen del Libro

Libro El Coleccionista de Palabras

Some people collect stamps. Some people collect coins. Some people collect art. And Jerome? Jerome collected words . . . The Spanish edition of The Word Collector! In this extraordinary tale from Peter H. Reynolds, Jerome discovers the magic of the words all around him -- short and sweet words, two-syllable treats, and multisyllable words that sound like little songs. Words that connect, transform, and empower. Algunas personas coleccionan sellos. Algunas personas coleccionan monedas. Algunas personas coleccionan arte. ¿Y Jerónimo? Jerónimo coleccionaba palabras. En la edición en español de este extraordinario cuento de Peter H. Reynolds, Jerónimo descubre la magia de las palabras que lo rodean; palabras cortas y duces, palabras de dos sílabas, palabras de muchas sílabas que más bien parecen canciones. Palabras que conectan, transforman y lo hacen sentir a uno bien.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más ebooks de Peter H. Reynolds

Leos

Libro Leos

Leo siempre esta tremendamente ocupado. No seria perfecto tener un doble? O tal vez tres? O incluso más& Pero cuando su deseo se hace realidad. Él encuentra que cada Leo está más ocupado que el último en llegar. No tiene tiempo de soñar ni de descansar un momento. Leo pronto se da cuenta que es mejor hacer menos y mejor. Peter H. Reynolds Sus ideas se reflejan en sus libros, para él nadie está privado de ser un ser creativo, "a través de mis libros, deseo ayudar a los niños y a los niños-adultos, la forma de explorar el arte, la escritura y el pensamiento". El pensamiento creativo...

¡Sé tú mismo!

Libro ¡Sé tú mismo!

Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ! Naciste para SER muchas cosas. Por dondequiera que te lleve la vida, recuerda... Ser curioso... Ser intrépida... Ser paciente... Ser valiente... Y, sobre todo, no te olvides de... ¡SER TÚ MISMO!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Con lo que tú vales

Libro Con lo que tú vales

Isa lleva toda la vida en la academia de baile y ahora, a sus dieciséis años, le ha llegado por fin su gran oportunidad. ¡Ha conseguido una beca! Y nada más y nada menos que en Londres, en una academia a la que únicamente acceden las mejores. ¿Qué más puede pedir? Solo le apetece aprovechar a tope el último verano y pasar el mayor tiempo posible con las Princesas —sus mejores amigas— y con Edu, el chico que le gusta. Pero algo terrible está a punto de suceder que cambiará su vida para siempre. Isa se verá obligada a renunciar a su beca de Londres y a su mundo tal y como lo...

Mi primer amor, un gran error

Libro Mi primer amor, un gran error

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Bemberecua

Libro Bemberecua

An iguana named Bemberecua lived near the village of Tlacotalpan by the Papaloapan river, where life was very tranquil, but when Bemberecua heard the marvelous music of the fandango, she discovered that she loved to dance more than anything else in the world, even though her claws kept destroying the villager's dance floor where Bemberecua secretly danced each night.

Últimos segundos

Libro Últimos segundos

Gabi Méndez tiene la oportunidad de su vida -- un sitio en la escuela de manejo y la oportunidad de conseguir una licencia de NASCAR. Si la expulsan de la escuela, ¿cómo podría alcanzar su meta? En casa, un misterioso paquete revela más información acerca del padre de Teo Cabrera y del accidente que le costó la vida. Juntas, las historias de Gabi y de Teo se desenvuelven como una impredecible carrera de alta velocidad alrededor de la pista.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas