Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Comprador Inteligente

Resumen del Libro

Libro El Comprador Inteligente

Con el deseo de contribuir en el proceso de educacion y adaptacion de las familias hispanas que viven en los Estados Unidos, Paul y Massiel, a traves de su propia experiencia de vida, presentan paso a paso las fases que sustentan el funcionamiento de un plan al que han denominado PLAN C - Comprador Inteligente, buscando ampliar la perspectiva en cuanto a calidad, cantidad y ahorro en compras, de los productos que consumes diariamente, de las marcas mas reconocidas y en las tiendas de tu preferencia. Todo esto con el fin de que como consumidor puedas reconocer y usar los beneficios que el sistema de consumo Americano pone a tu disposicion, a traves de las estrategias de mercadeo masivo. Con las herramientas que se te ofrecen, podras evaluar tus propios patrones de compra, activando un plan justo a tu medida y logrando ahorros donde nunca antes pensaste que existieran. Asimismo, descubriras con ejemplos, sugerencias y consejos practicos, como organizar tu presupuesto y herramientas de ahorro, consiguiendo el maximo beneficio en el momento oportuno. Si hace un tiempo atras alguien nos hubiese dicho que podriamos ir a cualquier tienda a "comprar productos" de las marcas mas reconocidas, sin pagar nada o literalmente pagando solo unos centavos, hubiesemos pensado que estaban tratando de enganarnos. Pero despues de activar nuestro Plan, pudimos tener una vision mas clara acerca de lo que esto significa. Lo mejor de todo, es que no vas a tener que invertir los proximos meses investigando. Mediante la lectura de este libro podras poner en practica un sistema probado y con resultados reales. Lo hemos hecho para ti y estas a punto de comenzar a disfrutarlo. "Es importante que recuerdes que vivimos en un sistema, donde todo gira en torno a comprar y comprar. Si caes en su trampa, literalmente te sacudira hasta que no quede ni un centavo en tu bolsillo, ni en tu banco. Si eres inteligente, organizado y activas "PLAN C" te mantendras firme como roca, nadie podra vaciar tus bolsillos, encontraras dinero en todas partes, tendras lo que necesites y ademas seras recompensado mientras aprendes!" ------------------------------------------------------------------------------------ "El ano pasado, tuve un ahorro de $2,000 en compras de supermercado activando el Plan C. Y este ano voy por mas, en solo 7 meses, mis ahorros rozan ya los $1,200 y mi despensa esta mas llena que nunca de todo lo que mi familia necesita. Sorprendido? Lo mas importante, es que tu puedes lograr lo mismo."

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Plan C

Cantidad de páginas 78

Autor:

  • Massiel Cardenas
  • Paul Cardenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de la Publicidad.

Libro Gestión de la Publicidad.

Un libro sin teorías ni modelos de management. Partiendo de su propia trayectoria profesional, el autor recoge una amplia experiencia de publicitarios y profesionales de marketing sobre lo que debe ser una sana y eficaz relación Agencia-Anunciante. Fruto de esta experiencia consensuada, el libro sugiere recomendaciones muy sensatas para una mejor gestión de la publicidad. Aquí encuentran respuesta cuestiones prácticas como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing, la valoración de la propuesta creativa o la evaluación del plan de medios.

Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Libro Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Seminar paper del año 2002 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 1,6, Cologne Business School Köln, Idioma: Español, Resumen: El principio del „Cross Selling“ tiene su origen en el sistema de la distribución de los negocios bancarios. Su función ha sido y todavía es la creación de condiciones previas por el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones entre el banco y sus clientes. La idea es establecer una relación de larga duración entre dichos participantes ya que la...

La reunión eficaz

Libro La reunión eficaz

La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de trabajo impulsa al autor, Marcelino Gilabert, a recoger en esta obra las claves que posibiliten a las organizaciones la modificación de los procedimientos internos para permitir que sus reuniones alcancen la consideración de alto desempeño. Este libro presenta de manera sencilla las ideas básicas para la consecución del desempeño esperado en las reuniones de trabajo generando un marco procedimental y emocional que invite a sus participantes a la toma de decisiones de una manera eficaz.

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Libro Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas