Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Resumen del Libro

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un volumen únicos, que ha facilitado la emergencia de los consumidores sociales. En un tiempo en que el recurso más escaso son los clientes, la reputación online se convierte en uno de los activos intangibles más importantes que se debe investigar, monitorizar y gestionar de manera acertada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 121

Autor:

  • Miguel Del Fresno García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Stock, Procesos y Dirección de Operaciones

Libro Stock, Procesos y Dirección de Operaciones

Es necesario aclarar los conceptos de proceso de producción y de dirección de operaciones. El proceso define cómo fabricar algo y los pasos a seguir, se trata de diseño. La dirección es hacer que en el largo plazo y en el corto plazo la fábrica produzca lo que le demanda el mercada y al menor coste posible. Existe una grave laguna en el sistema educativo español acerca de la gestión de las operaciones. No se estudia en profundidad ni en las facultades de ingeniería ni en las de empresariales, quedando huérfana de formación una de las funciones más importantes de la empresa...

Mapas estratégicos

Libro Mapas estratégicos

Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los últimos años, ya que consiguen un reto que antes parecía imposible: hacer tangible algo que siempre se había considerado intangible, la estrategia.

Toma Decisiones Responsables

Libro Toma Decisiones Responsables

Algunas personas eligen permitir que la vida suceda. Otras personas hacen que suceda. ¿Cuál es tu decisión? Nos cuesta tomar decisiones y la mayoría de las veces deseamos que alguien las tome por nosotros. ¿Qué si todo eso pudiera cambiar y pudieras dominar las decisiones que enfrentas en tu vida? La persona promedio toma cientos de decisiones cada día. Incluyen desde lo ordinario y lo mundano hasta los eventos que alteran la vida. Muchas de las decisiones que enfrentamos tienen poco efecto en nuestras vidas. Se tratan de problemas sencillos y requieren elecciones sencillas. Sin...

SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Libro SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Ser emprendedor no es una tarea fácil porque no se trata solo de ganar dinero. El emprendedor es un modo de vida, una manera concreta de pensar, hacer y expresarse. Todo el mundo puede llegar hacer un emprendedor de éxito cuando se aprende, ante todo, que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. Nada es imposible si de verdad se desea, y el tiempo es un obstáculo imaginario al tiempo que una necesidad vital. En cuestiones de emprendimiento y negocios, el tiempo es un factor decisivo para el mejor aprovechamiento de las oportunidades de emprendimiento y de ganar ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas