Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Control

Resumen del Libro

Libro El Control

La hermana de Soren, Eglantine, cae bajo el influjo de un extrano sueno que se repite. Entonces, cuando Soren se percata de su estado como en trance, Eglantine desaparece, y los suenos se convierten en una mortifera pesadilla que pone el Gran Arbol Ga'Hoole en terrible peligro. Soren debe liderar la brigada de brigadas para rescatar a su hermana. Asi comienza la siguiente batalla entre las aves rapaces nocturnas de Ga'Hoole y los perversos Puros en el corazon del peligroso territorio conocido como Los Picos, donde un pavoroso incendio forestal pondra a prueba a los rescatadores… y supondra su mejor opcion de victoria.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 219

Autor:

  • Kathryn Lasky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Libro Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Perla y el hada de los cerezos (Colección Perla)

Libro Perla y el hada de los cerezos (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y sus aventuras en Japón! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? Perla llega a Japón, donde Akiko, el hada del Jardín del Palacio Imperial, la recibirá en su preciosa casa. Los cerezos están en flor y ¡TODO es ROSA! Pero una gran tormenta se avecina y las dos hadas tendrán que emplear su magia para poner cada cosa en su lugar. Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y amena -Con divertidas y detalladas...

Me Siento Solo

Libro Me Siento Solo

Each of these humorous books features a young boy or girl who feels bored, lonely, worried, or unfairly treated. Each child discusses the way he or she reacts to these emotions and comes up with ideas to overcome them. Knowing that other children-and even adults, as the stories point out-share these feelings is a great comfort for kids. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas