Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La familia en el contexto social

Resumen del Libro

Libro La familia en el contexto social

Este volumen monográfico, desde una visión interdisciplinar aporta al estudio de la familia, así como al reconocimiento que se requiere en el ámbito educativo secundario y superior de una estructura consolidada del estudio de la bioética para una correcta educación en el cuidado de la vida, y de las políticas públicas que den estabilidad a la vida del hogar. 21 textos, dividos en cuatro secciones, desde el marco antropológico de la persona y la familia, abordan diversos ámbitos y temas relativos al contexto familiar, tales como: el contexto psico-pedagógico, la bioética, el ciclo de vida familiar y la pastoral familiar.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estudios sobre el contexto familiar desde la educación y la bioética

Cantidad de páginas 226

Autor:

  • Paulo Vélez León
  • Miury Placencia Tapia
  • Xiomara Carrera Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El imperio financiero de los Legionarios de Cristo

Libro El imperio financiero de los Legionarios de Cristo

"Invierta sin pecar...", una irónica consigna que los Legionarios de Cristo establecieron al crear un instituto para la ética de los negocios. En El imperio financiero de los Legionarios de Cristo Raúl Olmos detalla cómo durante décadas los Legionarios de Cristo forjaron estrechos vínculos con personajes clave del poder político, empresarial y mediático. Una rigurosa investigación periodística que busca adentrarse en esta maraña conformada por cientos de compañías, fundaciones, asociaciones y escuelas de multimillonarios ingresos ocultos en paraísos fiscales. Ya se sabe que...

EL alimento y la vestimenta en el Islam

Libro EL alimento y la vestimenta en el Islam

Exposición de las distintas situaciones relacionadas con los alimentos y la importancia de conocer lo que es lícito e ilícito de ellos. La relación entre la alimentación y la respuesta a las súplicas del musulmán. La etiqueta islámica del comer y el beber. Los reglamentos pertinentes a la vestimenta en el Islam y la explicación de las clases de vestimenta prohibida.

Introducción a la lectura del pentateuco

Libro Introducción a la lectura del pentateuco

¿Qué se puede decir actualmente sobre el Pentateuco? La teoría documentaria ha sido atacada, asediada y embestida por distintos flancos. ¿Solo quedan ruinas, como afirman algunos? ¿O más bien la fortaleza ha resistido todos los asaltos, ha demostrado ser inexpugnable, porque es más sólida de lo que se pensaba, y ha logrado repeler a todos los adversarios? La presente introducción del prestigioso Jean Louis Ska tiene como primer objetivo explicar a los estudiosos cómo orientarse en el difícil mundo del Pentateuco.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas