Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El converso

Resumen del Libro

Libro El converso

El converso narra la epopeya conjunta de Cristóbal Mendieta, un judío converso descendientes de españoles, y Thomas Bird, un marino descendiente de británicos nacido en el Caribe cuando deciden viajar a Europa, tras conocerse en una taberna en el puerto de La Habana en 1622. Las azarosas aventuras de ambos personajes, que parecen tener ambos muchas cosas que ocultar, les llevan a América del Norte, África, Madrid y Flandes, lo que permite al autor trazar un muy completo panorama de mediados del siglo XVII, con particular atención a lo que en España corresponde al Siglo de Oro. Pero El converso es sobre todo una novela histórica de aventuras, protagonizada por dos personajes inolvidables, que no da un momento de respiro al lector.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : En los mares del siglo XVII la libertad viajaba bajo bandera pirata

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • José Manuel Fajardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Serie Tú (Pack)

Libro Serie Tú (Pack)

Otra vez tú: Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero». Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a...

La esquina del infierno (Serie Camel Club 5)

Libro La esquina del infierno (Serie Camel Club 5)

Un magnífico thriller político. John Carr, alias Oliver Stone -uno de los más hábiles asesinos del país- observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar... Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable. David Baldacci es uno de los grandes nombres de thriller contemporáneo. Sus novelas...

Desafiando al destino

Libro Desafiando al destino

En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?

Como Vendo Mas Seguros

Libro Como Vendo Mas Seguros

"Creo en un vendedor como aquel que soluciona un problema, que vende la solución a una necesidad después de descubrirla y hacérsela entender al prospecto o potencial cliente; como alguien que en una conversación puede identificar cuáles son los objetivos del otro para ofrecerle respuesta."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas