Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El creyente

Resumen del Libro

Libro El creyente

Axel Kicillof es el gurú económico que cautivó a Cristina Kirchner. Hoy controla los comandos de la macroeconomía argentina desde una oficina en el Ministerio de Economía. ¿Por qué conocer y entender la figura de Kicillof? Porque es el economista que la Presidenta más escucha y porque su interpretación de la realidad está en línea con los planes del gobierno para las elecciones de 2013. Como el cerebro de la etapa más audaz del kirchnerismo, su objetivo consiste en planificar la economía. El creyente cuenta cómo Kicillof se destacó en cada actividad que emprendió: Medalla de Honor en la UBA, militó en el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires, fundó la agrupación estudiantil que se convirtió en una de las más importantes de América Latina y fue uno de los mayores representantes universitarios durante la crisis de 2001. También revela que, de crítico de las políticas de Néstor Kirchner y de la intervención del INDEC, pasó a ser una pieza clave del gobierno de Cristina; su intervención en Aerolíneas Argentinas y poco tiempo después en YPF, y su desembarco en Siderar, una de las empresas del Grupo Techint; la difícil convivencia con Guillermo Moreno y una dirigencia opositora prejuiciosa. Ezequiel Burgo ha escrito un perfil apasionante en el que subyacen historias sobre personas de carne y hueso: un joven brillante y soberbio, sus amigos, un grupo de colaboradores que lo adulan, una clase empresaria que le teme, una Presidenta que le otorga su confianza. Y dice: “Kicillof cree que Cristina Kirchner es mucho mejor que el kirchnerismo. Sabe interpretar la psicología de la Presidenta, sus necesidades y qué desea escuchar. Pero hay algo más: cree a ciegas en la política económica que le transmite a la Presidenta. Kicillof es un creyente y un convencido de Kicillof”.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¿Quién es Axel Kicilloff?

Autor:

  • Ezequiel Burgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

No olvido, recuerdo

Libro No olvido, recuerdo

En los contenidos de esta obra se recatan relatos, algunos escritos directamente por sus protagonistas y otros recuperados mediante entrevistas, que nos permiten observar la gran diversidad de actividades que realiza la comunidad universitaria en los ámbitos académico, administrativo, directivo y de apoyo a todas esas actividades. No olvido, recuerdo. Crónicas de la tercera edad, es un libro que contiene diez entrevistas y trece ensayos; biografías, prácticas docentes, experiencias estudiantiles, anécdotas, trabajos de campo, actividades artísticas... En suma, un crisol polifacético...

camino a casa

Libro camino a casa

Ahora, en este esperado libro que abarca grandes recuerdos, Jorge Posada detalla su viaje a la meta, compartiendo una remarcable historia generacional de su viaje desde los campos de pelota de Puerto Rico hasta la casa que Ruth construyó. Ofreciendo una visión desde atrás de la máscara a diferencia de cualquier otro, Jorge analiza los momentos clave y jugadas de los equipos que forjaron un legado que llegaron a definir a los Yankees de béisbol durante una generación. Con el recuerdo “pitchbypitch”, Jorge mira hacia atrás a través de los años, explicando cómo siendo parte de las...

Pasion Ardiente

Libro Pasion Ardiente

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas