Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Cuidador de Abejas

Resumen del Libro

Libro El Cuidador de Abejas

Now available in Spanish! Find out where honey comes from as Grandpa the Beeman teaches the basics of beekeeping to his young grandson. This rhyming story includes 7 pages of educational endnotes full of essential facts about bees, beekeeping, honey, and the vital part that bees play in the natural world.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Laurie Krebs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Muertos por llegar a casa

Libro Muertos por llegar a casa

Volumen número 3 de Las Crónicas del vampiro valentín. Milhombres descubre dónde viven los vampiros Perestelo e inicia su operación de caza, atacando al amanecer. Los Perestelo huyen de casa y se refugian en un lugar secreto. Una noche llega un paquete misterioso. El abuelo lo abre y se encuentra con una luz muy blanca acompañada de una nota que dice: ?Sigue mi alma?. ¿Qué es todo eso?

El dragón con corona

Libro El dragón con corona

Un original y divertido álbum ilustrado para este Sant Jordi. Celebra Sant Jordi con los más pequeños Un dragón con patas flacuchas y aires de grandeza, con corona y todo, tiene atemorizado al mundo por su terrible virulencia. A sus víctimas deja casi sin aliento, y el número de casos va en aumento. Pero un joven caballero con lanza, caballo y yelmo de acero está dispuesto a hacerle frente para impresionar a una audaz princesa de armas tomar, aunque para ello tenga que dar la vuelta a su forma de pensar. ¿Lo conseguirá? Este libro da la vuelta a la leyenda de san Jorge para acabar...

Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Libro Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Una historia llena de misterio e imaginación, en la que se cuentan las aventuras de Flipper y Miaja, dos personajes tan cercanos y humanos como cualquiera de los lectores. Los avances tecnológicos de ordenadores y medios audiovisuales son el hilo conductor de toda la intriga, que comienza en el primer capítulo y no cede hasta las últimas páginas. Con esta novela, Enrique Páez se revela como un ágil narrador, capaz de describir personajes y ambientes a base de acción y diálogos sin concesiones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas