Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El despertar del Fénix

Resumen del Libro

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 294

Autor:

  • Verónica Valenzuela Cordero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Santa Clara (Ómnibus)

Libro Santa Clara (Ómnibus)

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí,...

Clic Clac Muu Vacas Escritoras

Libro Clic Clac Muu Vacas Escritoras

In this hilarious book, a farmer must contend with the written demands made by his cows after they discover an old typewriter in the barn. When he refuses to give them the electric blankets they want, the cows decide to go on a milk strike! When the chickens join the strike, the farmer realizes that he must seriously consider the animals' demands.

El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo

Libro El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo

Matías es un niño que siempre aparece en las votaciones de fin de curso como el más pelmazo. Ese año las cosas cambian: descubre que están amañadas. Sin embargo, esto parece ser el principio de un verdadero cambio, tanto para él como para sus amigos. ¿Puede alguien decidir de antemano cómo es una persona? Una historia que muestra la importancia de la confianza y la seguridad en uno mismo.

Siglo XXI: El imperio de la mentira

Libro Siglo XXI: El imperio de la mentira

Bueno, vale, una promoción de gratis, para que nos conozcamos, si te da la gana, si no, hasta la próxima congénere. Espero, comprendáis que el precio de este libro es solo debido a un carácter simbólico. Si no puedes permitírtelo, deberías estar en otros asuntos, mucho mas urgentes para ti, siento decir. Por mi parte, solo puedo intentar ganar un poco de dinero, que haga cundibles los meses de trabajo, y la falta que me hace. Siento ser tan crudo, pero es que este es un libro sobre la crudeza, ¿Qué esperabas? Para vivir tu propia vida, primero debes aprender a escuchar a los demás, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas